¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

maja_10

Ayer llamaron sólo a 5. Hoy llevamos 4. Visto lo visto vamos lento.
Esperemos que se anime pues hoy se cumplen lo de los 10 días y con eso que mañana es viernes....a ver si pegamos otro buen tironcito.
Ánimos y suerte para todos!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

bessonova

Cita de: rrh en 27 Septiembre, 2012, 12:46:21 PM
Han llamado de Granada a la que estaba 130 (en el listado orginal que elaboro Noether) pero habia personas por delante con Granada pedida, sera un puesto voluntario?? media jornada??? sabe alguien algo???

Puede ser, porque como esos puestos los puedes rechazar irán llamando hasta que alguien acepte

maja_10

Cita de: bessonova en 27 Septiembre, 2012, 13:02:08 PM
Han llamado de Granada a la que estaba 130 (en el listado orginal que elaboro Noether) pero habia personas por delante con Granada pedida, sera un puesto voluntario?? media jornada??? sabe alguien algo???

Puede ser, porque como esos puestos los puedes rechazar irán llamando hasta que alguien acepte

Alguien me explica qué es un puesto voluntario??????????   anaidpreocupados

bessonova

Cita de: maja_10 en 27 Septiembre, 2012, 13:04:18 PM

Pues por ejemplo puede ser que te llamen y te ofrezcan una sustitución a media jornada. El tiempo de servicio te cuenta completo pero cobras la mitad de sueldo, si no te conviene puedes rechazar.

gemasigu

Cita de: moltopower en 27 Septiembre, 2012, 12:12:40 PM
Cita de: alosk en 27 Septiembre, 2012, 11:53:28 AM
Pero vamos a ver, cmo que van a llamar el viernes (o mejor el sábado) para ahorrar dinero. Creéis que llamando a 10 personas o 20, o pongamos 50, durante un jueves ahorran algo de dinero?¿. Por favor, vamos a hacer cuentas, que para eso somos matemáticos, que la historia no va por ahí.  Estamos hablando de que necesitan hacer ajustes presupuestarios de miles de millones de euros, ni aunque echaran a 20000 profesores, tendrían suficiente para ajustar el recorte que deben hacer. Pero claro, mientras  apuestan por cientos de miles de tiradas de dinero (como los 20 millones que acaban de dar para analizar el aire), al "aire", porque es más importante el aire, que atender a los jóvenes o a los enfermos de Andalucía, que es donde se están centrando los recortes. El coste de los salarios apenas asciende al 4% del presupuesto de andalucía. Todo es un pura farsa y circo de títeres lo que nos tienen montado para llevarse dinero a manta, los mismos de siempre, por no hablar de los intereses que estamos pagando a los bancos. El problema es más grave que llamar o no llamar a 100 interinos o pongamos a 4000, esto no se va a solucionar tan rápìdo y tan sencillo de esta manera.
No sé como se pone lo de respeto en los mensajes, pero dátelo por puesto, tienes toda la razón, esto es solo el comienzo de una larga cuesta abajo. Salud.

No os quito la razón, pero yo siguo esperando a SAN VIERNES, lo siento, solo intento ser optimista. SUERTE ATOD@S.

maja_10

Cita de: bessonova en 27 Septiembre, 2012, 13:07:59 PM
Cita de: maja_10 en 27 Septiembre, 2012, 13:04:18 PM

Pues por ejemplo puede ser que te llamen y te ofrezcan una sustitución a media jornada. El tiempo de servicio te cuenta completo pero cobras la mitad de sueldo, si no te conviene puedes rechazar.

Aja.....gracias bessonova, y cuando te llaman te dicen que es voluntario????????????.....digo...porque si no lo sabemos, lo cogeriamos sin más... bebespole

bessonova

Si claro, te tienen que decir que es voluntario y que puedes rechazar

mateana

Maja_10. Depende de la delegación. Tienen la misma obligación de informarte q es de dificil desempeño. A mi me llamaron de uno y no me enteré hasta q llegué al centro.

Espero q realmente mañana sea San viernes

maja_10

...Un puesto de difícil desempeño?????????????
:o :o :o
A ver si vamos a necesitar chalecos antibalas!!!!!!!!!!!
Dónde están esos puestos???????????
Todos nos habremos topados en algún momento con chicos difíciles...y no creo que eso lo avisen, no??? anaidpensando
De todas formas tengo ilusión por trabajar...
Espero que esto se anime!!!!!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

moltopower

Cita de: maja_10 en 27 Septiembre, 2012, 13:50:48 PM
...Un puesto de difícil desempeño?????????????
:o :o :o
A ver si vamos a necesitar chalecos antibalas!!!!!!!!!!!
Dónde están esos puestos???????????
Todos nos habremos topados en algún momento con chicos difíciles...y no creo que eso lo avisen, no??? anaidpensando
De todas formas tengo ilusión por trabajar...
Espero que esto se anime!!!!!!!!
Esos puestos se solicitaban en los códigos, son centros de difícil desempeño, por ejemplo IES Galeón en Punta Umbría, IES La Paz en Granada, IES Guadalmedina en Málaga, creo que hay 3 ó 4 por provincia aprox. Ahora en teoría no deberían tener en cuenta que los pusieras en los códigos por ésto tienen que informar al llamarte porque están llamando a las provincias que se solicitaron para sustituciones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'