¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Callejón sin salida

Cita de: vercarzam en 27 Septiembre, 2012, 20:25:13 PM
Cita de: Callejón sin salida en 27 Septiembre, 2012, 20:08:27 PM

Cita de: vercarzam en 27 Septiembre, 2012, 19:19:25 PM
Alguien ha leido el anteproyecto de la LOMCE ???? es para llorar.... anaid4 anaid4 anaid4

Lo he leido por encima, lo que me ha llamado la atención es el poco peso que  le da al nuevo texto a la Orientación. Sólo he podido leer que tendrá especial consideración la Orientación educativa y profesional en un parrafo del artículo de Formación Profesional.

Sin leer en profundidad no he visto mención expresa a la Orientación....
Lo de las reválidas es ya para reirse ...las soluciones a los muchos problemas de la educación es volver a los años 60.

Por eso lo he comentado porque la estoy leyendo y se hace muy poca referencia a la figura del orientador, al menos hasta donde llevo leído. Entiendo, o más bien mi mente inocente quiere pensar, que está implícito pq todo este cambio necesita de asesoramiento pero nombrar lo nombra bien poco y eso no me gusta nada.  anaidpreocupados

Bueno, la verdad que ni la LOE ni la LEA le hacian un tratamiento especial pero , al menos, la nombraban con más frecuencia pero es que ahora creo haber contado 1 reseña a la orientación (y de pasada) en todo el documento. En fin, la verdad tampoco espero mucho de esta Ley rancia que están preparando en cuanto a Orientación si lo que pretenden es adelantar la toma de decisiones con los itinerarios y dar una patada en el culo con las reválidas al alumnado.

veritorienta

Espero que con esta ley nuestro futuro no penda d eun hilo!!! :'( :'( :'( a todo esto..Buenos días y a esperar que llamen mucho!!

ADIVEA

Ya comienzan las llamadas  aramovil aramovil aramovil ¡¡¡ vamos vamos¡¡¡ bebespole

veritorienta

Siiiiiii, que yo sepa una de Córdoba. porque me h aramovile quedao la 1 en esta provincia!!! aramovil

kintopino

Empezamos tempranito con una llamada.... vamos que hoy es san viernes!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ADIVEA

Veriorienta hoy es tu dia¡¡¡¡¡   ;D ;D ;D

kintopino

Parece k ha llamado Sevilla!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

carminka

Siiii ¡¡ Sevilla se ha dignado a llamar. La pobre chica que llevaba esperando se habrá quedado en la gloria ,-)

maricrú

¡¡¡¡Me han llamado de Sevilla!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria¡Por fín! No había gran cosa, pero menos es nada. bebespole A ver, me explico, había 3, una en La Puebla de los Infantes (no sé qué era ni por cuánto tiempo) que se la ha quedado Soraya, las otras dos eran en El Palmar de Troya (vacaciones) y en Marchena (baja maternal), me he quedado con esta última de Marchena, me queda más lejos que el Palmar pero promete ser algo más larga (aunque eso nunca se sabe). Bueno, me voy a Delegación a firmar y el lunes a Marchena. 
SUERTE A TODOS brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

anaag

Desde que abrió la bolsa Sevilla no llama y ha dado tres sustituciones? o estoy equivocada?...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'