¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

pedrotin

No entiendo como pueden estar ofreciendo sustituciones en Sevilla cuando aún quedan vacantes por dar. Sé que al menos hay una en Sevilla capital, en un centro de Sevilla este. Llevan pidiendo al profesor desde agosto y todavía no se lo han mandando.

polcan79

Hola , primer mensaje en el foro aunque llevo bastante por aquí leyendo. Actualmente estoy el 8 en Sevilla y ya estoy con los nervios encima.  Para mrubigu, ¿recuerdas aunque sea por encima los centros que te han ofrecido?, es por ir mirando. También decir que me sigue extrañando, y mucho, que solo ofrezcan sustituciones cuando yo creo que todos conocemos alguna vacante en la provicia anaidpreocupados.

mbello

Hola chicos! tengo un problema, estoy la 125, la 27 en Jaén, y en dos semanas me caso y me voy de viaje de novios a Argentina 15 días. No se qué pasará estas dos semanas que quedan, pero es posible que no me llamen y que lo hagan en esas dos semanas que voy a estar fuera. ¿Qué puedo hacer? ¿Alguien sabe algo?

Airedg

Cita de: pedrotin en 28 Septiembre, 2012, 10:24:28 AM
No entiendo como pueden estar ofreciendo sustituciones en Sevilla cuando aún quedan vacantes por dar. Sé que al menos hay una en Sevilla capital, en un centro de Sevilla este. Llevan pidiendo al profesor desde agosto y todavía no se lo han mandando.

Yo conocía 4... Una me han dicho esta mañana que ya está cubierta, las otras tres no

bessonova

Cita de: mbello en 28 Septiembre, 2012, 10:26:02 AM
Hola chicos! tengo un problema, estoy la 125, la 27 en Jaén, y en dos semanas me caso y me voy de viaje de novios a Argentina 15 días. No se qué pasará estas dos semanas que quedan, pero es posible que no me llamen y que lo hagan en esas dos semanas que voy a estar fuera. ¿Qué puedo hacer? ¿Alguien sabe algo?

Si te llaman no puedes rechazar, si te pilla fuera te tendrías que venir.
A una amiga le pasó lo mismo y tuvo que anular el viaje de novios. Lo bueno sería que te llamasen antes de casarte para poder pedir los 15 días de matrimonio.

EstherBS

Una amiga está en la misma situación y otra lo estuvo hace unos años. Según tengo entendido tendrías que ir a tu delegación y comunicarlo, de manera que si te llega el turno no te sacan de lista. De todos modos entérate bien, seguro que aquí hay alguien que puede ayudarte, sólo quería que te quedaras tranquila pq ya antes ha habido interinos en tu situación y no les han sacado de la bolsa.
Espero que te llamen antes de que te vayas. ¡Felicidades por tu boda! Que todo salga bien.

maja_10

Cita de: caad en 28 Septiembre, 2012, 08:10:25 AM
en la primera actualización han devuelto dos a la bolsa. subimos dos.grrrrrr.

Es lo bueno que tiene no madrugar, compi, que no me llevo el sofocón de ver que sube.
Lo miro ahora y me llevo la alegría de haber bajado 6.
Suerte para hoy!!! Mi deseo que sea SAN VIERNES!!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

liris21

yo estoy en la misma situacion que tu e iré la semana de la boda a comunicarlo con la invitacion y los papeles del viaje.......por lo enos que lo sepan !!!

Y a esperar q te digan!!!

mbello

Cita de: EstherBS en 28 Septiembre, 2012, 10:37:35 AM

Una amiga está en la misma situación y otra lo estuvo hace unos años. Según tengo entendido tendrías que ir a tu delegación y comunicarlo, de manera que si te llega el turno no te sacan de lista. De todos modos entérate bien, seguro que aquí hay alguien que puede ayudarte, sólo quería que te quedaras tranquila pq ya antes ha habido interinos en tu situación y no les han sacado de la bolsa.
Espero que te llamen antes de que te vayas. ¡Felicidades por tu boda! Que todo salga bien.

Muchas gracias!! Ya me quedo más tranquila...algo de eso había oído pero no se cuándo he de ir a delegación, y si hay que llevar algún papel porque claro...papeles oficiales hasta después de la boda no tendré...
En fin, lo suyo sería que me llamaran antes si...pero si lo hacen así, ¿me daría tiempo a pedir el permiso para los 15 días??? es que mi novio que también es profesor de mates lo ha tenido que pedir con 1 mes de antelación....

bessonova

Cita de: EstherBS en 28 Septiembre, 2012, 10:37:35 AM

Pues no sabía eso, a mi amiga le debió de tocar el antipático de delegación porque le dijeron que no podían hacer nada, que si la llamaban y estaba de viaje de novios se tendría que venir o la echaban de la bolsa y la pobre tuvo que cambiar el viaje de fecha.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'