¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mco

Jositoayl que si estoy nerviosa?....muchísimo!!! jajajajaajjaja. Madre mia donde nos va a tocar este año?jajajajajajaj.Ay que nervios jositoayl.....

Ana_Valme

Cita de: peace_gc en 28 Septiembre, 2012, 12:56:16 PM
Ea! Bajé de los 200. Que manera de sufrir  anaid4
Ana_Valme ya estas más cerca. Que te llamen prontito que así los demás bajamos 39 puestos  ;D ;D

jajajaja pero si casi se me cae el portátil de las piernas jajajaj del bote que he pegado, me he quedado la 28 en la general al fina! ay ay ay ay!!! jajajaja estoy toda emocionada!!! jajajajajaja al final estoy así: Almería y Jaén 15, Huelva 17, Granada y Cádiz 20, Córdoba 22, Málaga 23 y Sevilla 24!!!! :D Hoy estoy animada!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

jositoayl

Cita de: annabelen86 en 28 Septiembre, 2012, 12:57:53 PM
Cita de: jositoayl en 28 Septiembre, 2012, 12:55:40 PM
uffff, pero esos 11 no he bajado en Almería y jaén  y uno solo Granada que era las que tenía más bajas, me he igualado en casi todassssss!!!!!!llamarán mucho más???mco estás nerviosaaaaaa tu que eres la que vas detrás mia???yo muchoooooooooooooo

Me he quedado el 15 en la general y en la más baja almería el 8. Y tu como vas????????

Jositoayl , qué posición tienes??? esto es así siempre se acaban igualando jeje. Ainss creeis que llamaran algo más por hoy... espero que sii... por favor....  angelitoara angelitoara

jositoayl

Cita de: mco en 28 Septiembre, 2012, 13:00:37 PM
Jositoayl que si estoy nerviosa?....muchísimo!!! jajajajaajjaja. Madre mia donde nos va a tocar este año?jajajajajajaj.Ay que nervios jositoayl.....

Qué pasará hoy????no puedo ni respirarrrrrrr....

mco

Cita de: jositoayl en 28 Septiembre, 2012, 13:06:23 PM
Cita de: mco en 28 Septiembre, 2012, 13:00:37 PM

Qué pasará hoy????no puedo ni respirarrrrrrr....
jajajajajajjaajaja yo estoy igual y no me puedo separar ni del portátil ni del teléfono jajajjaajajaj.
Yo no sé que pasará hoy eh? seguirán llamando? uffffff yo estoy la 9 en Almería jajajajajaja. Vamos de la mano jajajajaajja

chita

annabelen86

Alguien que le hayan llamado ,,, que diga algo.... plisssss

suki82

chicas me acab de llamar de almeria, en la actualizacion me he quedado entre la 2 y la 5 en todos lado y al final almeria, muy lejos pero bueno contenta

mgh80

Cita de: Ana_Valme en 28 Septiembre, 2012, 12:52:26 PM
¡Ay! ¡Qué alegría me he dado cuando he visto la actualización! ¡11 puestos menos! Olé olé olé!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

por ahora llevamos 17 puestos bajados no?? o es que ayer finalmente bajo algunos puestecitos y me retiré antes de tiempo y no lo apunté?

jositoayl

Que te han ofrecidooo a parte de lo que te has cogidoooo???????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'