¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

javistar78

Cita de: blancamusica en 28 Septiembre, 2012, 13:36:50 PM
Pues la 2 en cadiz, la 3 en malaga... Me acaba de decir una compañera que esta dos puestos delante mia que la acaban de llamar de malaga y me voy a quedar la 1 en cadiz, y sabiendo que no van a llamar de allí... A ver que pasa....

No puede ser!!!! Tienes que caer hoy!!! jeje Ojala que así sea, Málaga tampoco esta mal no? Jejeje

Que tengas mucha suerte, jeje eres el alma de este foro y te lo mereces!!!!

Saludos

RULETE

Qué pasote, no esperaba que bajase hoy teniendo en cuenta lo que nos comentó Blanca ayer de las llamadas telefónicas a las delegaciones.......
Enhorabuena a todos/as los llamados/as de hoy y suerte para los que estáis en puertas....yo creo que para la semana que viene quizás entre, estoy la 17 en Jaén
Saludos y lo dicho...SUERTE!!!!

blancamusica

Pues nada musikit@s... Me he quedado la 1 en cadiz y malaga y la 3 en sevilla, huelva y cordoba... A ver que pasa el lunes!jejejejeje. Enhorabuena a tos@s chic@s!!!disfrutar!!!

blancamusica

Por cierto!!!en esta semana han bajado 15 puestecitos!!!no esta nada mal, comparandolo con el curso pasado que bajo 8!!!

Suerte a todos, porque esta actualización ha bajado otro, aunque creo que ya hoy está, TODO EL PESCAO VENDIO!

javistar78

Otro puesto más, esta vez Córdoba que era el primero de la lista. Pues al final la semana no esta mal. A ver que pasa con la próxima.

Saludos.

blancamusica

Bueno, el mes de Septiembre se ha saldado con 130 llamamientos, creo que esta bastante bien.

Hay trabajando actualmente 214 interinos de música según mis calculos. Esperemos que para octubre entren muchos mas!!!!

SUERTE A TOD@S Y BUEN FINDE!!!!!!!

javiermpc

Me alegro un montón por todos vosotros, llamados y no llamados ya que la cosa está llendo bastante bien! A ver dónde te toca Blanca!!si por mí fuera te lo cambiaba...(hago todos los días Jerez-Sevilla) :'( 

Ya iremos viendo..bss

javistar78

Eres un crack Blanca!!

Feliz fin de semana a todos!!!

Saludos.

blancamusica

Cita de: javiermpc en 28 Septiembre, 2012, 17:40:02 PM
Me alegro un montón por todos vosotros, llamados y no llamados ya que la cosa está llendo bastante bien! A ver dónde te toca Blanca!!si por mí fuera te lo cambiaba...(hago todos los días Jerez-Sevilla) :'( 

Ya iremos viendo..bss

Yo tambien soy de jerez, jejejejeje. Espero que lo hagas en tren si coindice el horario, porque en coche, como cojas por el peaje que ya esta a 7euros......vaya telita...

Un saludo y no soy crack!esque tengo todos los datitos apuntados....jejejejeje

sipadina

Felicidades a todos a los que os han llamado.

Me he conectado al foro con la esperanza de que a Blanca la huviesen llamado pero no es el caso. Como dice algunos:es el alma del foro y creo que se merece una sustitución buena.
Ya te queda poco, Blanca. Igual te mandan para la Línea como a mí y compartimos coche (jejeje).

Bueno, espero que el lunes sea tu día. ¡Mucha suerte!

Un saludo a tod@s.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'