¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ana_Valme

Cita de: jositoayl en 29 Septiembre, 2012, 20:51:39 PM
Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!pues nada me desconecté para quitarme los nervios que tenía en ese momento, porque ya sabía que no me llamaban, así que vereis el lunes como estaré desde las 9:00 estaré pegado en el forooooo.....

mco tengo puesto todas menos cadiz y huelva!

jajajaja ánimo!!! ánimo!!!! verás que te llaman mañana seguro!!! qué bien qué bien!!! :D :D Suerte!
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

belma

suky82 de qué localidad? posiblemente  te han dado mi baja...

peace_gc

Bueno.
Estoy de la bolsa se esta convirtiendo en una obsesión, y eso que me que tela para que me llamen.

Son las 11 de la noche y ya estoy esperando a que abran la bolsa.

Creo que me voy a acostar para no pensar  :-[

mariovos

¡Buenos días a tod@s! Ojalá hoy se repita lo mismo del viernes!!!!  adoraranad  angelitoara  adoraranad  angelitoara

mco

Buenos días!!!ojala que hoy sea un buen día, yo no me separo ya del teléfono jajajajaja.
Suerte a todos y que hagan muchos llamamientos angelitoara aramovil angelitoara aramovil aramovil

Ana_Valme

jositoayl

Buenos días, que alegria el grupilloo tan apañado que nos hemos juntado compartiendk nuedtras alegrías y nuestras penas, a mí cuando me llamen estaré por aquí dando porsaco jiji

mco

Que bien que este la gente por aqui!!!que e sentía muy sola hoy jajajaaj digo ¿dónde se han metido todos hoy? jjajaja.
Espero que vaya bien el día...

Ana_Valme

Ay!!! jajajaj a mí o me llaman o me llaman...por favor!!! Me he despertado a las 7 de la mañana, he mirado el móvil..y no sé por qué...pero he pensado que eran las 10 de la mañana jajajajajaja, y pensé: qué me he pasado las actualizaciones! jajajajaja  anaid4 anaid4 anaid4  anaidalegria anaidalegria suerte para todos/as!!!!

Ánimo!!!! :D  adoraranad adoraranad anaidrisa anaidrisa

jositoayl

JIJI, habrá hoy llamamientosss????hagamos apuestas, yo digo que se llamará hoy sobre a tres personas soloooo, espero equivocarme...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'