¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blancamusica

Gracias sipadina!jejejejeje. Como le he comentado a otro musikito, es un halago para mi que consideres que soy el alma del foro, pero creo que este post lo hacemos grande tod@s los que participamos en el!si me llaman a la linea nos ponemos en contacto sin problema, ojalá!jejeje. En otro post comentaron que había una vacante en un cole que se llama santa ana, no se si se habrá cubierto, sino me la pido!jejejejeje.espero deciros el lunes que me quedo en cadiz y con algo larguito!por pedir que no quede!!!

marycot

Muchísima suerte Blanca!!! Ojalá te quedes en nuestro Cádiz  angelitoara
Cuéntanos mañana.

blancamusica

Gracias marycot, ya os contaré!

Por cierto, sipadina, te intento contestar al mp y no me deja, pone que está lleno y no tengo ninguno guardado... Solo decir que gracias por la información,siempre es bien recibida.

Bueno, espero contaros mañana.... Un saludo y buen comienzo de semana!!!

blancamusica

Esta mañana hemos empezado con 2 mas, pero son 2 que están trabajando!!!!!así que nos quedamos igual que el viernes...

javistar78

Disculpa mi torpeza blanca, pero como sábes que estan currando? Volverán a salir de la bolsa? Me explicas un poco ¿por favor?

blancamusica

Muy simple, la que estaba antes la primera es sipadina, del foro y esta currando y la que esta ahora primera, nazaret, es amiga mia y tambien esta currando,jejejeje. Estoy de los nervios!!!

javistar78

jajajaaj oye tranquila, que vas a tener suerte fijo!!!! Y porque hacen esas cosas de sacar y meter a las personas en bolsa???

Te deseo todo lo mejor para que estes cerca de los tuyos!!!!!

blancamusica

Pues porque el centro no ha renovado por seneca la baja. A mi me paso el curso pasado y me lo arreglaron de momento. A ver si es verdad y me quedo cerca!jejejejeje

juglar

Alguien ha llamado a las delegaciones de Almería, Jaén o Granada para saber si van a llamar hoy a alguien. Lo estoy intentado pero no me lo cogen. Gracias y a ver si llaman a unos cuantos hoy, ánimo.

javistar78

Joooo blanca, tienes que estar ahora si más que de los nervios jajaja otro puesto

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'