¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ana_Valme

Cita de: RPR76 en 01 Octubre, 2012, 11:36:50 AM
Cita de: Ana_Valme en 01 Octubre, 2012, 11:34:29 AM
Ay! Pues yo estoy animadísima! jejeje Encontré la calculadora y metiendo los datos...me sale que mañana me llaman (jajajaja oye..hay que ser optimistas) jajajaja bueno..seguro que en la próxima actualización baja!!! :D  anaidsacalengua anaidsacalengua
dónde estas en la general???

En la general estoy la 21, y en la provincia más cercana, que es Jaén, estoy la 9. A ver..yo sé que es demasiado optimismo que me llamen mañana jaja pero bueno espero que a finales de semana sí lo hagan, que estoy ya un poco atacadilla. ¿Y tú? ¿En qué posición estás?
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

RPR76

Cita de: Ana_Valme en 01 Octubre, 2012, 11:41:23 AM
Ay! Pues yo estoy animadísima! jejeje Encontré la calculadora y metiendo los datos...me sale que mañana me llaman (jajajaja oye..hay que ser optimistas) jajajaja bueno..seguro que en la próxima actualización baja!!! :D  anaidsacalengua anaidsacalengua

En la general estoy la 21, y en la provincia más cercana, que es Jaén, estoy la 9. A ver..yo sé que es demasiado optimismo que me llamen mañana jaja pero bueno espero que a finales de semana sí lo hagan, que estoy ya un poco atacadilla. ¿Y tú? ¿En qué posición estás?
yo estoy el doble q tú....la 42.....pero espero q al final de esta semana me llamennnnn.................... adoraranad....el curso pasado el 26 de septiembre ya estaba currandoooooo.................... anaid4

peace_gc

Buenos días.

Ya veo que estamos tod@s al pie del cañon.
Vamos a ser optimistas. Es lunes y están dormidos, así que tardarán un poco en actualizar las bajadas.

Prefiero no apostar nada, porque pierdo todas jejeje.

Compañer@s que estáis tan cerca, el móvil colgado del cuello  :).

Ana_Valme

Cita de: RPR76 en 01 Octubre, 2012, 11:50:37 AM
Cita de: Ana_Valme en 01 Octubre, 2012, 11:41:23 AM

yo estoy el doble q tú....la 42.....pero espero q al final de esta semana me llamennnnn.................... adoraranad....el curso pasado el 26 de septiembre ya estaba currandoooooo.................... anaid4

Verás que sí! Yo el año pasado por esta fecha también..mi primer día fue el día 20 así que a ver..a cruzar dedos esta semana :D

jositoayl

Que mañana más larga se me está haciendoooooo....

mco

Y que lo digas....pero larga, larga....nos va a dar algo. Solo nos queda pensar que detrás de la espera viene una gran recompensa!

Ana_Valme

blancamusica

Cita de: Ana_Valme en 01 Octubre, 2012, 12:24:55 PM
Se me está haciendo eterna la mañana... cafeara cafeara

ANA_VALME imaginate yo, estoy la 1 en 3 provincias y la 3 en otras dos..... soy de música y estoy que no se que hacer....... sola en cada y mirando el movil cada dos por tres..... anaid4 anaid4 anaid4

annabelen86

Ayyyyyy que mañ.... para cuando las actualizaciones.... y yo que oportaba x ser positiva jajaja. xo no me rindo ehhhh. jajaja animoooo

Ana_Valme

Cita de: blancamusica en 01 Octubre, 2012, 12:32:15 PM
Cita de: Ana_Valme en 01 Octubre, 2012, 12:24:55 PM
Se me está haciendo eterna la mañana... cafeara cafeara

ANA_VALME imaginate yo, estoy la 1 en 3 provincias y la 3 en otras dos..... soy de música y estoy que no se que hacer....... sola en cada y mirando el movil cada dos por tres..... anaid4 anaid4 anaid4

Ufff ánimo Blanca!! Suerte, verás que te llaman! No desesperes!!!!  anaidpensando anaidpensando

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'