¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLamamientos Educación Física

Iniciado por Diffidati, 03 Septiembre, 2012, 11:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diffidati

Empezamos el Lunes con 4 regresos a la bolsa desde el Viernes...  >:(
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

m. elena

Cita de: Diffidati en 01 Octubre, 2012, 10:34:09 AM

¿Cómo  vas diffidati, en que puesto estás??

Yo no hago más que subir y bajar, subir y bajar...Creo que hasta después de Navidades no entro  :( :( :(

Espero que tú lo tengas mejor.  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Diffidati

Cita de: m. elena en 01 Octubre, 2012, 11:23:24 AM
Cita de: Diffidati en 01 Octubre, 2012, 10:34:09 AM

¿Cómo  vas diffidati, en que puesto estás??

Yo no hago más que subir y bajar, subir y bajar...Creo que hasta después de Navidades no entro  :( :( :(

Espero que tú lo tengas mejor.  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Todo iba muy bien y dentro de las previsiones o "mis cuentas de la lechera" hasta que me he llevado la sorpresa de hoy lunes de regreso de 4 compañeros a la bolsa... ???

Esta semana, tras los "famosos" 15 días, principio de mes y demás, debería de regularse mucho el tema de las llamadas...así que a esperar...es siempre lo mismo.  :)

Mucha suerte y sobre todo paciencia. Ya os leo en vuestro hilo de infantil, muchos ánimos para aquellos lares !!!

tomasrivas

Empezamos bien la semana....Sinceramente ya no entiendo nada...primero bajo, mas tarde subo, luego me quedaré en el ascensor y mañana me tiraré por las escaleras!!! anaid4 anaid4

ivanx_22

Parece que vuelve a la normalidad, bajada de tres puestos, ya se podian animar y llamar a unos cuantos mas :P, 34 en la general!!. Saludos.

mapilar

un día negro, me quedé el fin de semana la 8 en la general con la ilusión de que esta semana me llamarían pero hoy me encuentro con que 4 personas vuelven a la bolsa.

sabia que me quedaba en puertas.

Diffidati

7 llamamientos o 7 bajadas en la posición general....El mejor de los 3 últimos lunes.

Atent@s con la publicación de admitidos en la bolsa de nuestra especialidad después de "sufrir" diversas incidencias interpreto... anaid3

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/20121001_resolucion&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Así, que igual, sufrimos alguna modificación en nuestras posiciones... anaidpreocupados

ivanx_22

Cita de: Diffidati en 01 Octubre, 2012, 15:28:10 PM
7 llamamientos o 7 bajadas en la posición general....El mejor de los 3 últimos lunes.

Atent@s con la publicación de admitidos en la bolsa de nuestra especialidad después de "sufrir" diversas incidencias interpreto... anaid3

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/20121001_resolucion&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

de ef he contado 7, lo que nose si estaran por delante mia o no...estaran ya en las listas o no¿?. Saludos
Así, que igual, sufrimos alguna modificación en nuestras posiciones... anaidpreocupados

ivanx_22

Me equivoqué en el mensaje anterior, lo que queria decir es que he contado a 7 de ef en esa lista, lo que no se es si estaran por delante mia o por detras, cuando sea definitiva ya se vera, la duda que tengo es si estaban ya metidos en las listas de julio. Saludos!!

Diffidati

En la resolución resuelve que el plazo de alegación son los días comprendidos entre el 2 (mañana) y el 6 (sábado), una vez estudiada las alegaciones presentadas, serán elevadas a definitivos el listado del personal integrante en la bolsa...Así, que pienso que la semana que viene, se producirá la modificación de puestos..

saludos !!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'