¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLamamientos Educación Física

Iniciado por Diffidati, 03 Septiembre, 2012, 11:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayqui

Hola yo tambien tengo la mia, en Lora del rio. Queda una para Fuentes de andalucia, suerte!!!!!!

Diffidati

Enhorabuena miguel angel y Mayqui !!

20 puestos en el general hemos bajado hoy lunes. Esta cifra si que es de septiembre comparando con cursos anteriores.

A los que seguimos en la lucha...muchos ánimos !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


perola

6 llamamientos de Sevilla y 2 de Jaén. Bien bien bien biennnnnnnnnn!!

ivanx_22

Pues si, aver si sigue por lo menos el ritmo del año pasado y meteria la cabeza a finales de septiembre. Despues de esta actualizacion 98 en la general y las mas cercanas almeria 43 y jaen 46. Suerte y saludos !!!


bunburona

Hola a todos!!!

Enhorabuena a todos los que habeis pillado vacante ya y desear muchos animos para todos los demás para esas sustituciones de larga duración que se van a ofertar.

Por cierto la sustitucion de Periana Malaga, es la que cubrí yo el año pasado....la chica dará a luz por Octubre mas o menos y si le sumas el permiso será hasta Marzo. Saludos

asm25

Perdonar q no haya contestado hasta ahora! Hoy me ha pasado algo raro.. cnd me llamo Malaga solo habia dos vacantes y despues les entraron dos nuevas, las de San Pedro de Alcantara y Gaucin, y volvieron a llamar por si me interesaba... al final segui.con Ronda q es la q mejor me viene.
Alguien q le hayan llamado de Sevilla puede decir q sitios les han ofrecido???

paulita83

Ya me han llamado!!!De Sevilla!!!Me han ofrecido la última vacante que quedaba...en Fuentes de Andalucia....Son 63 km pero como vivo al lado del acceso a la autovia...voy a ir y venir. La carretera es buena así que estoy muy feliz. Según dijiste Mayki, tu cogiste la de Lora. Sabes cuáles más se han dado??. Sólo por curiosidad porque con la mia estoy muy contenta. Suerte a todos y cargaos de paciencia que al final la espera merece la pena...

miguel angel

han dado 2 más en sevilla capital, una en brenes....van 3....la de lora, 4, montequinto 5 y fuentes...6....


francissco

Hola, Sabeis de que provincia han llamado?

mapilar

yo en último achuchón me he quedado la 66 en la general

estoy de los nerrrrrrrrrrrvios.

ójala este año tenga suerte


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'