¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

marycot

Enhorabuena Blanca!!! Mucha suerte. Ya nos cuenta.
Besos.

mandy24

Cita de: crosevilla en 02 Octubre, 2012, 15:15:42 PM
Cita de: mandy24 en 02 Octubre, 2012, 14:57:52 PM
Enhorabuena blanca!

Mandy24, no desesperes que dentro de poco nos toca a nosotros. Por cierto, y si no es mucho pedir, ¿por qué puesto vas tú?

Hola pues voy la 41 de puesto general y la 24 en almería que es la provincia más cercana...
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Cristina86

Enhorabuena Blanca!! Espero que se alargue y si no que luego pilles una bien larguita... Yo ya estoy en Alcalá y el cole de momento muy bien. No saben decirme para cuánto tiempo estaré pero no creo que acabe el trimestre aquí.

Mucho ánimo a todos y que baje mucho la bolsa!!

crosevilla

Cita de: mandy24 en 02 Octubre, 2012, 17:22:35 PM
Enhorabuena blanca!

Mandy24, no desesperes que dentro de poco nos toca a nosotros. Por cierto, y si no es mucho pedir, ¿por qué puesto vas tú?

Hola pues voy la 41 de puesto general y la 24 en almería que es la provincia más cercana...

Ok, yo el 45 en la general y el 27 en Almería. Así qué, cómo hace dos años, muy cerca de ti. Avisa cuando te llamen para ir haciendo la maleta....   cejasnena

Verás que poquito nos queda, pienso que en 2 o 3 semanas estamos fuera (y eso por la fiesta de la semana que viene que sí no antes)

Ya estaremos en contacto....

bollumusica

enhorabuena Blanca. Seguro que el médico que lo operó estaba medio borracho y no lo ha hecho bien y necesita 6 o 7 meses más en recuperarse jajajajajajajajajajaja.

mandy24

Cita de: crosevilla en 02 Octubre, 2012, 19:24:57 PM
Enhorabuena blanca!
sii espero que nos llamen que ya tengo ganas de volver a los coles¡¡

Ok, yo el 45 en la general y el 27 en Almería. Así qué, cómo hace dos años, muy cerca de ti. Avisa cuando te llamen para ir haciendo la maleta....   cejasnena

Verás que poquito nos queda, pienso que en 2 o 3 semanas estamos fuera (y eso por la fiesta de la semana que viene que sí no antes)

Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

mandy24

Cita de: mandy24 en 02 Octubre, 2012, 22:27:29 PM
Cita de: crosevilla en 02 Octubre, 2012, 19:24:57 PM
Enhorabuena blanca!
sii espero que nos llamen que ya tengo ganas de volver a los coles¡¡

sii espero que nos llamen que ya tengo ganas de volver a los coles¡¡ si claro¡¡  cafeara

blancamusica

gracias a tod@s musikit@s!!!ya estoy en malaga y mañana tempranito a delegación. Tengo muchas ganas de llegar al cole y volver a dar clases, os podeis imaginar cuantas...

Mucha suerte a todos, y deciros que todo llega, hay que tener paciencia. entraré aquí cada dia para veros y que me comenteis!!!
Un abrazo "familia" forera!

javiermpc

Me alegro que te hayan llamado ya Blanca!

javistar78

Bueno, pues hoy miercoles, un puesto más, poco a poco se va largo jajajaja... ya se echa de menos por este foro a los más grandes musik@s forer@s jajaja

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'