¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLamamientos Educación Física

Iniciado por Diffidati, 03 Septiembre, 2012, 11:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

asm25

Animo compañer@s, seguro que pronto os llaman !! Os sigo a ver que tal va la cosa y aunque no va muy rápida no hay que desistir y nunca perder la esperanza! Suerte!!

Diffidati

Cita de: asm25 en 02 Octubre, 2012, 20:54:06 PM
Animo compañer@s, seguro que pronto os llaman !! Os sigo a ver que tal va la cosa y aunque no va muy rápida no hay que desistir y nunca perder la esperanza! Suerte!!

Se agradece mil las palabras de aliento !!!

Espero que vaya todo bien en esa preciosa ciudad !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

m. elena

Cita de: Diffidati en 02 Octubre, 2012, 22:16:58 PM

Te voy a dar un empujoncito desde aquí para que te llamen esta semana.

VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS una  aramovil aramovil aramovil aramovil para Diffidati  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Diffidati

Cita de: m. elena en 03 Octubre, 2012, 00:42:17 AM
Cita de: Diffidati en 02 Octubre, 2012, 22:16:58 PM

Te voy a dar un empujoncito desde aquí para que te llamen esta semana.

VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS una  aramovil aramovil aramovil aramovil para Diffidati  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Eres un solete... anaidbesos

La mañana empieza con ningún regreso de compañer@s a bolsa y llamada al que lo hizo ayer. Veremos que depara el día de hoy.

Ánimos !!

mapilar

Cita de: Diffidati en 02 Octubre, 2012, 19:35:47 PM
Cita de: mapilar en 02 Octubre, 2012, 16:23:12 PM
Cita de: Diffidati en 02 Octubre, 2012, 15:47:48 PM
Hoy llamaron de Primaria, Música, Infantil, Pt e Inglés....Incluso regresó un compañero a la bolsa en nuestra especialidad...Se olvidaron de nosotros literalmente. Mañana mas y mejor, otra cosa NO puede haber.

diffidati tú en qué puesto estas

Detrás de tí, es decir, el 10 en la mitad de las provincias, por lo que me llamarán dentro de 2 años....xd

Es broma...ya queda un suspiro y es cuestión de dos arreones bien daos...

saludos y suerte que serás la próxima en caer de los que habituamos el hilo !!

eso espero porque con las subidas que hemos tenido últimamente estoy asustada.

ahora estoy la 4 pero entre subir y bajar llevo así desde el viernes.

no me queda otra que esperar.

Diffidati

Dos bajadas y dos subidas entre martes y miércoles...es decir...nos quedamos como estábamos el Lunes.

Algo pasa con la Delegación de Huelva... anaidpreocupados

ivanx_22

Cuando trabajae por primera vez me acuerdo que cuando estaba sobre el 30, como ahora, tambien se produjo como un paron, y despues volvio a correr de forma normal...se repite la historia :P, entrare tambien el mismo dia¿? (fue un 25 de octubre jeje). Saludos ya caed ya mapilar y difidati, que quiero bajar mas puestos :P, saludos!!

mapilar

Cita de: ivanx_22 en 03 Octubre, 2012, 14:54:56 PM
Cuando trabajae por primera vez me acuerdo que cuando estaba sobre el 30, como ahora, tambien se produjo como un paron, y despues volvio a correr de forma normal...se repite la historia :P, entrare tambien el mismo dia¿? (fue un 25 de octubre jeje). Saludos ya caed ya mapilar y difidati, que quiero bajar mas puestos :P, saludos!!

eso esperamos caer ya, por favor.
en la última actualización me quedé la 1 en casi todas las provincias menos málaga y huelva. A ver que pasa mañana porque contanto entrar y salir de la bolsa nunca se sabe.

luli

Cita de: Diffidati en 03 Octubre, 2012, 14:46:06 PM
Dos bajadas y dos subidas entre martes y miércoles...es decir...nos quedamos como estábamos el Lunes.

Algo pasa con la Delegación de Huelva... anaidpreocupados
Ánimos que ya os toca  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Diffidati

Hoy es Jueves y por tanto no espero nada, hemos subido un puesto incluso. De todas formas, mucha suerte mapilar porque ten encuentras muy a las puertas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'