¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLamamientos Educación Física

Iniciado por Diffidati, 03 Septiembre, 2012, 11:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapilar

si ivanx en la lista de julio los excluidos estaban dentro de la lista pero al abrir en septiembre no contaba su posición.

lo que no se sí habrá alguno por delante tuya, eso podría decírtelo si me dices tu posición

ivanx_22

mapilar, yo conte 5 o 6 por delante mia, lo que nose si se corresponden con los 7 que han admitido de nuevo. En las listas de julio estaba el 267 y ahora el 30. Gracias y suerte que estais cerquita!!

mapilar

los siete admitidos están delante de ti pero no sabemos si los van a incorporar a las listas ahora o pa el proximo curso porque este curso ya ha empezado y no sería justo.

suerte y que no se pare la lista

ivanx_22

Mapilar, pues yo he mirado las listas de julio la gente que tiene "s" y no se corresponde ninguna con las que están en el listado de admitidos y en el de no admitidos...

mapilar

no sé porqué no corresponden, yo he contado a 7 personas con s por delante y ti y más o menos por donde estoy yo. Ya no sé si habrá más gente.

bueno, no nos importa, mientras no los incorporen este año a la lista no debemos preocuparnos por eso. Vamos a preocuparnos mejor por que la lista, aunque poco a poco, pegue otro achuchón y podamos trabajar.

perola

Llevamos dos Martes criminales...  anaidpreocupados, de 0 llamamientos...

Esperemos que mañana llamen "algo".

Diffidati

Hoy llamaron de Primaria, Música, Infantil, Pt e Inglés....Incluso regresó un compañero a la bolsa en nuestra especialidad...Se olvidaron de nosotros literalmente. Mañana mas y mejor, otra cosa NO puede haber.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

mapilar

Cita de: Diffidati en 02 Octubre, 2012, 15:47:48 PM
Hoy llamaron de Primaria, Música, Infantil, Pt e Inglés....Incluso regresó un compañero a la bolsa en nuestra especialidad...Se olvidaron de nosotros literalmente. Mañana mas y mejor, otra cosa NO puede haber.

diffidati tú en qué puesto estas

ivanx_22

A ver si se anima la bolsa en lo que queda de semana, suerte compis!!

Diffidati

Cita de: mapilar en 02 Octubre, 2012, 16:23:12 PM
Cita de: Diffidati en 02 Octubre, 2012, 15:47:48 PM

diffidati tú en qué puesto estas

Detrás de tí, es decir, el 10 en la mitad de las provincias, por lo que me llamarán dentro de 2 años....xd

Es broma...ya queda un suspiro y es cuestión de dos arreones bien daos...

saludos y suerte que serás la próxima en caer de los que habituamos el hilo !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'