¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ana_Valme

Cita de: peace_gc en 03 Octubre, 2012, 12:35:26 PM
Buenas tardes.

Parece que hemos empezado como ayer, subiendo un puesto. Espero que también acabemos como ayer.

Ana_Valme hoy te tienen que llamar y sino nos plantamos en delegación a presionar  ;D ;D

jajajaja por la cara! nos plantamos allí y empezamos a preguntar: falta mucho! falta mucho? falta mucho? jajajajajaja yo estoy ahora mismo de los nervios, la verdad, lo veo tan cerquita...que ufffff jajaja ánimo!!! y gracias!!! peace_gc!!!!
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

AJAS

Cita de: Ana_Valme en 03 Octubre, 2012, 12:45:09 PM
Cita de: peace_gc en 03 Octubre, 2012, 12:35:26 PM
Buenas tardes.

Parece que hemos empezado como ayer, subiendo un puesto. Espero que también acabemos como ayer.

Ana_Valme hoy te tienen que llamar y sino nos plantamos en delegación a presionar  ;D ;D

jajajaja por la cara! nos plantamos allí y empezamos a preguntar: falta mucho! falta mucho? falta mucho? jajajajajaja yo estoy ahora mismo de los nervios, la verdad, lo veo tan cerquita...que ufffff jajaja ánimo!!! y gracias!!! peace_gc!!!!

Ana ¿Como vas? Ya??? Avisamos en cuanto sepas algo SUERTEEEEE

mgh80

Vaya.... en el día de hoy subimos 1 puestecito  anaidpreocupados . Quiero pensar que hoy había sustituciones al igual que mañana pero que se las están guardando para el viernes anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando

Ya veréis como el viernes va a haber mogollón de llamamientos!

Ana_Valme

Pues.. ufff me he quedado la 9 en la general y en las provincias donde estaba la 2..he subido a 3..ay que desanimada!! Espero que mañana vaya mejor la cosa. Vosotros qué tal?
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

sereneade

Como esto se mueva de viernes en viernes, estamos apañaos...
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

peace_gc

No ha sido un día muy bueno.
Espero que entre el jueves y viernes llamen a bastantes personas porque la semana que viene es puente y dudo que la bolsa se mueva mucho.

Esperaremos a mañana  >:(

mariovos

Cita de: peace_gc en 03 Octubre, 2012, 17:38:22 PM
No ha sido un día muy bueno.
Espero que entre el jueves y viernes llamen a bastantes personas porque la semana que viene es puente y dudo que la bolsa se mueva mucho.

Esperaremos a mañana  >:(

A lo mejor peco de positivo peace_gc pero, ¿no harían los llamamientos del viernes el día antes del puente? Porque entonces sí que nos fastidiarían... anaidpreocupados

peace_gc

Ojalá sea así. Cada año es distinto y especialmente cuando hay oposición, pero este curso esta siendo bastante raro.

Tendremos que esperar a la semana que viene pero prefiero ir haciéndome la idea de que se producirán pocos llamamientos.

annabelen86

Holaaa chic@ss!!! lo siento pero no me podido conectar antes. perdonan :( si tengo faltas xq con el movil no puedo bien. Bueno mi destino. es la linea de la concepción (cádiz) a casi hora y media de casa ...asi q me quedo alli . hoy ha sido un dia duro, es un ies de compensatoroa 100% ... asi que un poc no mepuedo o asusta, nunca he
trabajao en insti de p.t. Y mens en estos casos. esto es carisimo aún no tengo piso...asi que

pero bueno... al menos me llamaron

. Ana_valme no me puedo creer que no te hayan llamado...ainss mucha suerteeeere

peace_gc

Annabelen86 seguro que te va muy bien, un poco de adaptación y listo.

Mucha suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'