¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

monibv

No Ajas, no es la misma chica, la que le dieron en julio tenía 8 meses y pico y la que yo he visto hoy no llega a 7. No se que habrá pasado, pero se escuchan tantas cosas que hacen dudar a cualquiera. ..

peace_gc

jositoayl, si que le gusta a la gente marear la perdíz. Seguro que al final te va a dar pena dejar a los niños. Y si es poquito tiempo, te llamarán en seguida.

A las demás compañeras deciros que yo también ando muy desmotivada, pero no quiero perder la esperanza a que me llamen. Llevamos un par de semanas flojitas.
El curso pasado no trabaje de maestra y me fui a una coperativa de frutas. Aunque me trataron muy bien, no me gustaría volver así que quiero pensar que me llamarán antes de Navidad. Si pasamos noviembre y no me han llamado entonces es cuando me voy a hundir porque estoy sin paro.

En fin, para los que estáis tan cerquita deseo de todo corazón que os llamen esta semana, y para los que estáis como la mua, nos toca darnos animos mutuamentes hasta que se produzca la llamada    :P :P :P

txiky

Cita de: susanadm en 04 Octubre, 2012, 17:18:08 PM
Cita de: txiky en 04 Octubre, 2012, 16:25:46 PM
Hola compis! Llevo una semana dsconectada del foro, me llamaron para una sustitucion el jueves pasado y hoy me han dicho que se convierte en vacante!!! Asi q animo, aun hay cosllas buenas por ahi...

Suerte!!!

Enhorabuena!!!!!!! Qué alegría saber q vas a estar todo el curso currando!!!! De dónde te llamaron??? Me encanta leer cosas así en el foro.
Saludos!!

Es en la linea, me pilla a una horita y veinte mas o menos de casa, mucha carretera y sola pero bueno, muy contenta.

Hay un descontrol muy grande cn la bolsa este año, porque el miercoles mandaron a otra compi a cubrir la baja q ya estaba cubriendo yo! La pobre se pego un palizon de coche para nada... Ahora leo que otro compi cuando llgo al cole, ya etaba la titular.... Despues de que llaman poco...

En fin.... Muchos animos a todos los q estais esperando, q la espera desespera....  Pero todo llega!!

Suerte!!!!

mariovos

¡¡Buenos días a tod@s!! Es viernes y debería ser día de llamamientos. Así que, venga, ¡qué empiecen a sonar yaaaaaaa! ¡¡Suerte a tod@s!!

Ana_Valme

Buenos días! Espero que hoy el día vaya mejor. A ver... :(
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

mgh80

Hemos empezado subiendo dos puestos en las generales o subieron ayer? es que no vi como quedo la cosa ayer....

Ana_Valme

Cita de: mgh80 en 05 Octubre, 2012, 09:53:31 AM
Hemos empezado subiendo dos puestos en las generales o subieron ayer? es que no vi como quedo la cosa ayer....

Pues subiendo hoy...a mi me ha llegado la notificación hoy a través de la aplicación embolsados...así que imagínate el despertar que he tenido jejeje ojalá y mejore durante el día porque realmente yo ando ya que no sé qué pensar. Suerte a todos/as!!!!

mgh80

Cita de: Ana_Valme en 05 Octubre, 2012, 09:54:50 AM

Pues subiendo hoy...a mi me ha llegado la notificación hoy a través de la aplicación embolsados...así que imagínate el despertar que he tenido jejeje ojalá y mejore durante el día porque realmente yo ando ya que no sé qué pensar. Suerte a todos/as!!!!

gracias Ana!! ya verás como hoy te llaman. Estoy convencidísima de que hoy habrá muxos llamamientos, es que si ya no llamasen los viernes..... apaga y vámonos!!!!
Venga!! ánimooo a todos los que estáis ahí en el filito a puntito de caerrr que hoy caéis fijo!!! yooo os empujooo!! jajaj

Ana_Valme

Cita de: mgh80 en 05 Octubre, 2012, 10:04:03 AM
Cita de: Ana_Valme en 05 Octubre, 2012, 09:54:50 AM

¡Gracias a ti también por tus ánimos! jajaja Eso eso! A ver si entre todos empujando un poquito..empiezan a llamar mucho mucho!!!  adoraranad angelitoara

gracias Ana!! ya verás como hoy te llaman. Estoy convencidísima de que hoy habrá muxos llamamientos, es que si ya no llamasen los viernes..... apaga y vámonos!!!!
Venga!! ánimooo a todos los que estáis ahí en el filito a puntito de caerrr que hoy caéis fijo!!! yooo os empujooo!! jajaj

Ana_Valme

¡Anda! Hemos bajado 4 puestecillos! jajajaja ¡Qué alegría ver que en vez de subir bajamos!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'