¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

susanadm

Hola!! Suelen pedir la fotocopia del D.N.I.(lleva también el original), la tarjerta de la seguridad social, de la cartilla del banco, del título de magisterio (esto depende de la delegación) y el p10 (es como una receta pero el papel es azul, y el médico debe poner que no padeces ninguna enfermedad contagiosa y estas apta para trabajar). De todas formas te lo suelen decir cuando te llaman, sino pues pregúntale. Espero que te llamen prontito y tengas mucha suerte!!!! Saludos!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

susanadm

Buenos días!!

Durante este fin de semana y en la primera actualización de hoy hemos subido 3 puestos en la general...esperemos que bajemos esos puestos y algunos más, no???? Mucha suerte a tod@s los que están a punto de caer. Saludos!!

mariovos

Cita de: Leti_jerez en 11 Octubre, 2012, 16:08:58 PM
Mariovos prepárate que pronto caeremos...jejeje qué nervios por dios!!
Quiero que me llamen yaaaaa

¡A ver si es verdad, Leti_jerez! ¡¡¡Qué ganas tengo ya de trabajar!!!

rosario2181

A ver cómo va esra semana... esperemos que se porten bien estos malnacíos...
Suerte a tod@s los que estáis en las puertas...

susanadm

No hemos empezado bien la semana...sólo hemos bajado 2 puestos. Esperemos que mañana se decidan a llamar por lo menos a 10!! jejej

mgh80

carmensudoku

si si,.....un lunes "maravilloso"...esperemos que cambie la semana a mejor!! Ánimo a los que estais ahí ahí!.... :)
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

susanadm

Hoy empezamos igual que ayer, subiendo. Hoy han sido 4 puestos en la general...esperemos que baje como el martes pasado que fueron 7 puestos aunque si baja algo más mejor, jeejeje

ojitoS-verdes

Pero yo no lo entiendo la verdad. Si el curso empezó el 1 de septiembre,no llamarón si no habían pasado 10 días minimos ( creo que tenian que ser hábiles), y estamos a mediados de octubre.¿ cuánto tiempo han estado trabajando estos compañe@rs?,¿ que pasa que los titulares ya se han incorporado?, uff no lo se, no entiendo lo que está pasando.

jositoayl

HOla a todos que tal vais????espero que no sea muy dura la espera y enhorabuena a los llamados. En cuanto a mi aula hay un alumno que no puedo trabajar casi nada con él, porque esta junto a autistas agresivos y no le puedo prestar la atención que yo desearía. Él es profundo solo anda, pero no habla ni entiende, además tiene problemas motóricos en la mano por lo que no puede realizar prerrequisitos de insertar, encajar.... conoceis algún programa de ordenador chulo o alguna cosa novedosa para trabajar con este alumno???muchas graciasssss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'