¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

RULETE

Vaya gastazo en teléfono hoy!!!!!!!! aramovil
Y mañana seguramente sea igual......a ver si el viernes espabila un poco la cosa, porque estoy la 15 en Jaén y veremos a ver a este paso si trabajo este mes....... anaid3
Un saludo

azahara_87

Con un poquito de retraso,felicidades Blanca. Espero que se alargue la cosa
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

mindistheway

Cita de: blancamusica en 02 Octubre, 2012, 23:27:32 PM
gracias a tod@s musikit@s!!!ya estoy en malaga y mañana tempranito a delegación. Tengo muchas ganas de llegar al cole y volver a dar clases, os podeis imaginar cuantas...

Mucha suerte a todos, y deciros que todo llega, hay que tener paciencia. entraré aquí cada dia para veros y que me comenteis!!!
Un abrazo "familia" forera!

Blanca yo también estoy en Marbella, donde estoy te cobran 18 € por día o 300 por mes, si quieres te vienes conmigo!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

mindistheway

Por cierto! ENHORABUENA!!!!!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Natalie Dessay2

Cita de: crosevilla en 02 Octubre, 2012, 19:24:57 PM
Cita de: mandy24 en 02 Octubre, 2012, 17:22:35 PM
Cita de: crosevilla en 02 Octubre, 2012, 15:15:42 PM
Cita de: mandy24 en 02 Octubre, 2012, 14:57:52 PM
Enhorabuena blanca!

Mandy24, no desesperes que dentro de poco nos toca a nosotros. Por cierto, y si no es mucho pedir, ¿por qué puesto vas tú?

Hola pues voy la 41 de puesto general y la 24 en almería que es la provincia más cercana...

Ok, yo el 45 en la general y el 27 en Almería. Así qué, cómo hace dos años, muy cerca de ti. Avisa cuando te llamen para ir haciendo la maleta....   cejasnena

Verás que poquito nos queda, pienso que en 2 o 3 semanas estamos fuera (y eso por la fiesta de la semana que viene que sí no antes)

Ya estaremos en contacto....

hola chicos!! Yo estoy la 55 en la general, si avisan por favor decidmelo!! Espero qu esto corra, aunque no pensaba que en podian llamar tan pronto. A ver si es verdad!!
mucho animo y estamos en contacto!!!!

sipadina

Muchas felicidades Blanca, enhorabuena. Me alegro mucho y que sea para largo.
Saludos.

blancamusica

Gracias de nuevo,jejeje. Mindis, estoy con una compi del curso pasado en estepona, ella tiene definitiva aquí y me ha dicho que no se me ocurra alquilar, que me quede con ella, asi que aqui estoy.
Por cierto, todo muy bien, la pena es que es poco tiempo... Un saludo y que baje que baje!!!

mandy24

Vaya día no? esperemos que mañana se produzcan muchos llamamientos¡¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

javistar78

eeey como se nota que ya se han ido yendo los foreros musiqueros, hoy ha bajado 5 puestos y parece que son de Sevilla y Cadiz!!! No esta mal la cosa.

blancamusica

Os escribo desde el recreo,jejejejeje. Estoy muy contenta con el destino, la pena es que es poco tiempo. Suerte a tod@s!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'