¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

beatriztl_87

Buenas a todos, no suelo meterme mucho en el foro pero me presenté el año pasado y si teneis alguna duda no tengo problema en echaros una mano.

Mi correo es beatriztl_87@hotmail.com

Saludos

Mery_

Cita de: beatriztl_87 en 19 Octubre, 2012, 13:48:14 PM
Buenas a todos, no suelo meterme mucho en el foro pero me presenté el año pasado y si teneis alguna duda no tengo problema en echaros una mano.

Mi correo es beatriztl_87@hotmail.com

Saludos
Hola beatriz, a cuales te presentastes?¿

ana_inf_malaga

¿Alguna de vosotras me podría pasar el material de los módulos de educación infantil? Estoy matriculada en alguno de ellos pero en otros no, por falta de plazas y ahora tengo tiempo para preparármelo. ¿Os importaría pasármelo para poder ir estudiándolo? Gracias

beatriztl_87

Me presenté a desarrollo cognitivo y motor, expresión y comunicación, el juego y la de autonomía.

Mery_

Cita de: ana_inf_malaga en 21 Octubre, 2012, 09:33:48 AM
¿Alguna de vosotras me podría pasar el material de los módulos de educación infantil? Estoy matriculada en alguno de ellos pero en otros no, por falta de plazas y ahora tengo tiempo para preparármelo. ¿Os importaría pasármelo para poder ir estudiándolo? Gracias
Hola! Pídele a sarta jerez que te agregue el grupo de Google docs, ahí colgamos toda la información y los temarios que tenemos. Por sí te sirve..

Mery_

Cita de: beatriztl_87 en 21 Octubre, 2012, 11:13:19 AM
Me presenté a desarrollo cognitivo y motor, expresión y comunicación, el juego y la de autonomía.
Te presentas este año tb?

Mery_

Por internet he encontrado una revista que se llama "maestra de infantil" donde vienen muchos recursos y demás que nos pueden hacer falta.. Creo q se vende en el corte inglés aunque para las que tengáis iPad se puede comprar en la AppStore

ana_inf_malaga

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'