¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

orejaverde

Compañeros de música doblemente afectados por el Decreto 302, el tiempo va en contra y no tenemos nuestra posición justa en la bolsa, ya están entrando en otras especialidades nuevos del curso 2011/2012, un año perdido y va en camino otro ¡ Es totalmente una injusticia

doblementeafectadosporeldecreto302@groups.facebook.com
https://www.facebook.com/groups/doblementeafectadosporeldecreto302/

javistar78

¿a que te refieres orejaverde?

mandy24

Cita de: javistar78 en 05 Octubre, 2012, 13:11:03 PM
¿a que te refieres orejaverde?
Creo que se refiere a los que no trabajamos el curso 2011/2012  y con la ordenación por tiempo de servicio hemos quedado al final de la lista, en lugar de estar más adelante.
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Natalie Dessay2

Cita de: javistar78 en 05 Octubre, 2012, 11:21:58 AM
eeey como se nota que ya se han ido yendo los foreros musiqueros, hoy ha bajado 5 puestos y parece que son de Sevilla y Cadiz!!! No esta mal la cosa.

Si javistar, a ver si baja un poquito más la cosa por la tarde si no, se quedaría esta semana con 11 llamamientos. El año pasado la primera semana de octubre fueron 8, con lo cual está mejor que el año pasado. De todas formas que baje que baje!!!!!!! aramovil  aramovil  aramovil  angelitoara

javistar78

Cita de: Natalie Dessay2 en 05 Octubre, 2012, 13:44:16 PM
Cita de: javistar78 en 05 Octubre, 2012, 11:21:58 AM
eeey como se nota que ya se han ido yendo los foreros musiqueros, hoy ha bajado 5 puestos y parece que son de Sevilla y Cadiz!!! No esta mal la cosa.

Si javistar, a ver si baja un poquito más la cosa por la tarde si no, se quedaría esta semana con 11 llamamientos. El año pasado la primera semana de octubre fueron 8, con lo cual está mejor que el año pasado. De todas formas que baje que baje!!!!!!! aramovil  aramovil  aramovil  angelitoara

Esta tarde ya no creo, la última actualizacion de las 15:00 será la última de la semana en todo caso. Así que a ver si poco a poco vamos bajando, la lastima que serán pocos los que entra. Ahí esta la diferencia mientras de primaria se llaman a 50 0 60 personas, aquí solo 5.

Es lo que hay.
Saludos.

mandy24

En esta actualización ha sido cádiz la que ha llamado..
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

blancamusica

Buenas chic@s!!!quien estña actualizando la lista que hicimos?iba a meter los llamamientos de hoy y los he visto puestos, pero no la fecha, jejejejeje. Era para comentaros que no pogais todo en amarillo, solo el nombre para ver que provincias tenían pedidas, por favor. Un saludo a todos y mucha suerte!!!!

Cristina86

Hola!!!! cómo va esa bolsa?? se ha movido mucho en esta semanita?

Blanca, qué tal en tu destino? yo muy bien, la verdad, pero presiento que va a durar poco.... A ver si la próxima que pillemos es larguita!

blancamusica

Cita de: Cristina86 en 05 Octubre, 2012, 20:21:18 PM
Hola!!!! cómo va esa bolsa?? se ha movido mucho en esta semanita?

Blanca, qué tal en tu destino? yo muy bien, la verdad, pero presiento que va a durar poco.... A ver si la próxima que pillemos es larguita!

pues cristina, es operación. En principio le dieron un mes pero cuando yo llegue ya habian pasado 15 dias... así que presiento que va a ser muy muy poquito, que la semana que viene no, la otra, vuelvo a bolsa. A ver si es verdad lo que dices y pillamos una larguita!una maternidad, que hay que procrear!!!jejejejejeje

Un saludo y hablamos!muaksssss

Luhara86

Holaaaaaaaaaaaa!!!! Os estoy siguiendo, no os creeáis!!!
Yo sigo en Caleta de Vélez, muy bien, dando clases a 1º y 2º de Eso también, tanto refuerzo de lengua, plástica como música. Así que..esperando estoy que me adscriba la delegación a mí y a la funcionaria a secundaria...el otro día fui a delgación pero me dijeron que yo no puedo hacer nada, que tiene que ser la funcionaria, así que a ver esta semana si la llamo y vemis cómo lo hacemos...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'