¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

orejaverde

rosamari

Muchas gracias, es que no se si a alguien más le pasará, pero hoy no he podido mirar la bolsa pues cuando ya pinchaba en mi nombre me mandaba a la página anterior, supongo que puede ser cosa del navegador. Aunque hoy haya bajado poco no nos podemos desesperar. Mucho animo a todos!!!

inmarv

Espero q el jueves sea como un viernes.

anakira

Hola chicos, mi hermana está la 3 en Sevilla, 4 en Málaga y 6 en Córdoba... ayer habló con la delegación de Córdoba y le dijeron que no tenían nada para toda la semana, incluso le dijo que según su posición no la llamarían hasta la semana que viene... raro verdad? Yo pienso como vosotros, estarán guardándose las pocas bajas que tengan para el jueves. Ojalá sea así...

Opositoradudosa

Bueno, seguro que entran bastantes bajas antes del puente y el jueves llaman bastante. Hoy estoy muy positiva, asique a quien se acerque le pego un poquillo de ese positivismo inusual en mi, y así se anima  ;).

Anakira, a lo mejor en Córdoba no hay nada ( o a la mujer no le apetecía dar muchas explicaciones, que todo puede ser), pero hay muchas más provincias, asique... Seguro que las demás tienen muchas cosas, jijiji. Ojalá la llamen esta semana y a mi la que viene  ::) que ya queda poco.

Hoy no podemos quejarnos, se ha movido poco la bolsa, pero al menos ha habido 5 llamamientos,algo es algo, y para ser uno de los días antes del puente está muy bien. Básicamente porque siempre se suele decir que por ahorrarse dinerillo hasta el día antes de la fiesta na`de na`.Esperemos que el jueves llamen a mucha gente (yo espero un buen bajón, la verdad) y durante el fin de semana cesen pocos, ¿no?. Así estamos más cerquita!!

Saludos!!

"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

lauritalindal

Segun datos de años anteriores será mejor en llamamientos el primer dia de colegio depues del puente que justo el ultimo dia de cole antes del mismo puente, es decir, el lunes de la semana q viene es probable q llamen mas que este jueves

anakira

Gracias opositoradudosa, mi hermana se ha quedado ya la 1 en Málaga, 2 Sevilla y 3 Córdoba. Ojalá la llamen mañana o el jueves!!

alba escudero martinez

Disculpad estoy bastante desconectada de la bolsa y no sé como se está moviendo. ¿se está moviendo bien este año? gracias.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

MEBA

Ha llamado sevilla.
Según me comenta un compi, le han ofrecido 6 cosas. A ver si se anima la cosa : adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara...........y sino a esperar anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

lauritalindal

la cosa va bastante bien, es como un viernes y de los buenos( a excepcion del pasado q fue super bueno con mas de 50 bajadas en el general). Ya llevamos en torno a 25 puestos bajados!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'