¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

fatiti

Yo estoy la 229 en la general con la subida de este puente, me puede orientar alguien sobre cuándo más o menos tendré posibilidad de entrar??? porfi

Riyo

Cita de: fatiti en 14 Octubre, 2012, 14:27:50 PM
Yo estoy la 229 en la general con la subida de este puente, me puede orientar alguien sobre cuándo más o menos tendré posibilidad de entrar??? porfi

Si todo sigue así yo creo que tienes opciones de entrar antes de Navidad. El curso pasado entré a mediados de Noviembre, este curso, a día de hoy estoy la 140 en la general, así que creo que la cosa va un poco más rápida.

¿Cuándo entraste el curso pasado?

lauritalindal

Cita de: fatiti en 14 Octubre, 2012, 14:27:50 PM

debes entrar a finales de noviembre

marcoste25

¿Ha subido mucho la bolsa por el puente?... ¿Cuánto?.... yo ceso el martes y el miércoles de nuevo a la bolsa. Ofú, qué pechá.... quiero una sustitución larga aunque sea en la conchinchina...

maryda4

Yo ceso el viernes y estoy desesperada porque no se adonde voy a ir. Si a mi casa o a algun cole. Alguien me puede decir por que tiempo de servicio estan llamando? Gracias.

expoal

Hola!!! yo cesé ayer y hoy a las 9 d la mañana he enviado el fax a la delegacion de Cádiz, pero aún no aparezco en la bolsa! es normal esto??? a alguien le ha pasado?? decidme algo para tranquilizarme, porfa que estoy super nerviosa!!!!

maestra86

yo vuelvo mañana a la bolsa, ceso hoy, por la tarde ya que estoy en adultos. tengo 10 meses y pico de TS,  Expoal llama a la delegación y le repites que te metan en bolsa. Yo tuve que llamar el curso pasado 5 veces hasta que me metieron. un saludo!! y que nos toque algo larguito!!!! embarazooos bebespole

Opositoradudosa

Hola Chciso. ¿alguien podría ser tan amable de indicarme las bajadas de cada provincia de este puente? Lo tenía apuntado desde el jueves en un papel pero....no se dónde está. Mil gracias. Saludos.
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

lauritalindal

8 puestos hemos bajado hoy en el general, poca cosa

cl

Menos es nada:))

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'