¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mandy24

Cita de: RULETE en 11 Octubre, 2012, 10:37:21 AM
Otro puestecillo más...menos da una piedra, que sigan así es lo que hace falta...
No Mandy, han sido tres y aun queda lo mejor, porque nuestra bolsa siempre se mueve en las últimas actualizaciones del día. A ver si nos podemos ir el puente con buen sabor de boca por la gran cantidad de llamamientos!!!!
Ojala¡yo voy  ya la 20 en almería y espero entrar aunque sea a final de este mes si se sigue moviendo así y no cesan muchas personas¡¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

mandy24

Cita de: mandy24 en 11 Octubre, 2012, 10:40:34 AM
Cita de: RULETE en 11 Octubre, 2012, 10:37:21 AM
Otro puestecillo más...menos da una piedra, que sigan así es lo que hace falta...
No Mandy, han sido tres y aun queda lo mejor, porque nuestra bolsa siempre se mueve en las últimas actualizaciones del día. A ver si nos podemos ir el puente con buen sabor de boca por la gran cantidad de llamamientos!!!!
Ojala¡yo voy  ya la 20 en almería y espero entrar aunque sea a final de este mes si se sigue moviendo así y no cesan muchas personas¡¡

Otro menos¡¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

javistar78

Eaaa vamos a uno por actualizacion, a ver si pegamos un salto en la próxima!!! jejeje

blancamusica

Buenas!!!

como andais por vuestros destinos musikit@s?????yo cesaría este miercoles, pero creo que me van a alargar 15 dias, aunque no es seguro, el lunes me dirán algo en el cole... es un incordio estas bajas porque no tienen nada seguro pero no me quejo, el equipo docente es muy bueno y el cole en general tambien, sin problemas graves de conducta en el alumnado, así que, que se alargue lo que pueda!

ya os contaré si me quedo o vuelvo a la bolsa!espero que os llamen a muchos, aunque esta semana creo que han sido solo 8 por lo que he ido viendo...

Un saludo y suerte a los que seguis esperando!!!!

Cristina86

Hola a tod@s!!!

Yo estoy igual que tú Blanca, con una de esas bajas que no sabes hasta cuando estarás. En principio estoy hasta el 25 de este mes, y no se si se alargará 15 días más, pero la titular empieza a encontrarse mejor, asi que creo que me tocará irme. Es una lástima porque el cole es genial, los compañeros muy agradables y hay muy buen ambiente. Solo espero que la próxima sea más larguita. Mucho ánimo a todos!

javiermpc

Hola compañeos!

Yo la verdad que estoy muy contento aquí en Jerez, la lástima es que vuelvo a la lista el martes de la semana que viene....y otra vez a cruzar dedos...enfin, no me puedo quejar con la que está diluviando en nuestro pais....

Saludos para todos los musiquillos y mucho ánimo a los que les están apunto de llamar....

javistar78

Bueno, pues dos puestecillos mas y eso que en el puente ha entrado uno a bolsa. La verdad que encima tenemos que dar gracias, porque en infantil y primaria ha subido bastante!!! También es verdad que sus llamamientos son un 500% más que los musiquit@s!!!

A ver la ultima actualización que pasa?
Saludos

RULETE

Pedazo de lunes, si no me equivoco 5 llamamientos!!!!!!!!!!
Otros 5 y entro yo!!!!!!
Por favor que el ritmo no pare.........jaajja
Me estoy empezando a poner nerviosilla.......jejeje

javistar78

Cita de: javistar78 en 15 Octubre, 2012, 13:18:28 PM
Bueno, pues dos puestecillos mas y eso que en el puente ha entrado uno a bolsa. La verdad que encima tenemos que dar gracias, porque en infantil y primaria ha subido bastante!!! También es verdad que sus llamamientos son un 500% más que los musiquit@s!!!

A ver la ultima actualización que pasa?
Saludos

Bueno, pues dos puestos más, menos da una piedra, así poquito a poco que vaya entrando gente, si señor!!!!

javistar78

Cita de: RULETE en 15 Octubre, 2012, 15:07:28 PM
Pedazo de lunes, si no me equivoco 5 llamamientos!!!!!!!!!!
Otros 5 y entro yo!!!!!!
Por favor que el ritmo no pare.........jaajja
Me estoy empezando a poner nerviosilla.......jejeje

jajajaja, así es, para ser lunes no ha estado nada nada mal.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'