¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mandy24

holaaaa que alegría 5 llamamientos por el momento¡¡¡ que siga bajandoooo¡¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

trotamusico

Me he quedado el 3!!!! Que nervios!!

Alguien sabe de que provincias llaman los martes???

Esto va viento en popa!!

Un saludo a tod@s!!

blancamusica

Buenas!!!me alegro mucho por vosotros!!!que siga bajando, porque como decís, hay bolsas que... Tengo una compañera en el cole que su hija esta en infantil, el viernes se quedo la 1 en varias provincias, no la llamaron y hoy ha subido a la 17, esta desesperada la pobre muchacha...
A mi me han dicho que me quedo otros 15 días así que tengo hasta el 2-3 de noviembre, a partir de ahí no se mas... Ya os contare!!!un saludo a tod@s!!!

m. elena

Cita de: trotamusico en 15 Octubre, 2012, 15:27:27 PM
Me he quedado el 3!!!! Que nervios!!

Alguien sabe de que provincias llaman los martes???

Esto va viento en popa!!

Un saludo a tod@s!!

¿Por qué tiempo de servicio están llamando en música?

Me lo ha preguntado una compañera, y no tengo ni idea. Gracias a quien conteste  cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

trotamusico

El número 1 en bolsa ahora mismo esta en 3 meses y 8 días!!!

RULETE

de qué delegación han llamado hoy?
Es que es difícil de saber porque la mayoría de los llamados tenían todas las provincias excepto uno que tenía solo Málaga, pero, corregidme si me equivoco, creo que los cinco llamamientos no habrán sido solo de esta provincia...
ayyyy, es que solo tengo puesto Jaén y si ya han llamado de esta provincia pues supongo que hasta la semana que viene pues no volverán a llamar de aquí.......en fin es que me estoy poniendo un poco nerviosilla......
Un saludo a todos/as

javistar78

Cita de: RULETE en 15 Octubre, 2012, 17:38:55 PM
de qué delegación han llamado hoy?
Es que es difícil de saber porque la mayoría de los llamados tenían todas las provincias excepto uno que tenía solo Málaga, pero, corregidme si me equivoco, creo que los cinco llamamientos no habrán sido solo de esta provincia...
ayyyy, es que solo tengo puesto Jaén y si ya han llamado de esta provincia pues supongo que hasta la semana que viene pues no volverán a llamar de aquí.......en fin es que me estoy poniendo un poco nerviosilla......
Un saludo a todos/as

Yo soy de la provincia de Jaén también, te digo al tener más provincias, creo que de Jáen no han llamado a ninguno!!!!

Davinci

Hola compis, yo ceso mañana, así que el miércoles entraré de nuevo en bolsa, lo siento por los que estén a punto, tengo 4 provincias de Andalucía oriental.

Un saludo.
Un saludo desde La Ciudad de la Alhambra.

mandy24

Espero que sólo ceses tú...jiji porque cuando se está a las puertas da rabia ver como sube la bolsa en lugar de bajar¡¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Natalie Dessay2

Sí, sí a ver si hay suerte y cesa poca gente y la cosa se anima!! que según creo este año la bolsa de música es una de las mejores, tenemos que estar contentos y esperar con esperanza la llamada!!!!! aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'