¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davinci

Cita de: javistar78 en 17 Octubre, 2012, 11:30:21 AM
EEEEA, pues ya han llamado a uno, y tiene que ser de Córdoba, Huelva, Cádiz o Sevilla

Efectivamente porque yo estoy el 1 en las otras 4 provincias, he estado esta mañana en delegación de Granada y me han dicho que no tenían allí nada de momento, que a ver si salía algo a lo largo de la mañana.

Un saludo.
Un saludo desde La Ciudad de la Alhambra.

javistar78

Cita de: Davinci en 17 Octubre, 2012, 12:46:00 PM
Cita de: javistar78 en 17 Octubre, 2012, 11:30:21 AM
EEEEA, pues ya han llamado a uno, y tiene que ser de Córdoba, Huelva, Cádiz o Sevilla

Efectivamente porque yo estoy el 1 en las otras 4 provincias, he estado esta mañana en delegación de Granada y me han dicho que no tenían allí nada de momento, que a ver si salía algo a lo largo de la mañana.

Un saludo.

Jejeje, pues a ver si de las otras tres si que lo hacen, tu nos dices algo. Igual te viene a mi tierra, Jaén. Mucha suerteeeeeeeee!!!!

mandy24

Que pasa hoy? ni un sólo llamamiento... de verdad esto es desesperante¡¡ me parece que no me van a llamar.. creo que habrá que seguir estudiando ya que no hay trabajo.... :'(
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Natalie Dessay2

Cita de: mandy24 en 18 Octubre, 2012, 14:41:18 PM
Que pasa hoy? ni un sólo llamamiento... de verdad esto es desesperante¡¡ me parece que no me van a llamar.. creo que habrá que seguir estudiando ya que no hay trabajo.... :'(

No mandy!! no te desesperes!!! ya verás que te llaman enseguida estoy segura, hay que tener un poco de paciencia y esperar a ese gran viernes que será mañana!!! ;)

RULETE

A lo mejor con el tema de la huelga los directores no han querido pedir interinos a delegación y han preferido esperar....no sé, pero esta semana está siendo una porquería....y yo la seis en la única provincia que tengo pedida, a ver si hubiera suerte y mañana entráramos unos pocos jolín....

mandy24

Cita de: Natalie Dessay2 en 18 Octubre, 2012, 17:23:26 PM
Cita de: mandy24 en 18 Octubre, 2012, 14:41:18 PM

No mandy!! no te desesperes!!! ya verás que te llaman enseguida estoy segura, hay que tener un poco de paciencia y esperar a ese gran viernes que será mañana!!! ;)

Espero que lleves razón en lo que dices¡ yo de momento creo que me voy a matricular en un master al que he sido admitida, si luego tengo que darme de baja porque me llaman lo haré pero tengo que aprovechar el tiempo sin más remedio¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

javistar78

Davinci, espero que seas llamado en breve y nos digas algo, pero ya, hoy que es viernes, y por supuesto desearte muchismia suerte!!!!!

mandy24

Cita de: javistar78 en 19 Octubre, 2012, 09:25:09 AM
Davinci, espero que seas llamado en breve y nos digas algo, pero ya, hoy que es viernes, y por supuesto desearte muchismia suerte!!!!!

si por fin es viernes¡¡ espero que tengamos muchas llamadas¡¡ y suerte¡¡¡ aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

javistar78

DAVINCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, parece que te han llamado no???? Cuentanosssssssssss!!!!!!

javistar78

Menudo viernes, un llamamiento!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'