¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CEIP SANTA ANA (LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN)

Iniciado por expoal, 16 Octubre, 2012, 14:03:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

annabelen86

Cita de: expoal en 20 Octubre, 2012, 00:03:39 AM
Todavía no he encontrado nada.... He visto varios pisos pero no me gustan!! asi que sigo buscando.... El cole fatal... es un cole de compensatoria muy especial porque está en el peor barrio de la Línea y prácticamente todos los niños son de etnia gitana... Lo voy llevando como puedo, pero estoy deseando irme!!!!

Bienvenida a la linea... eso es lo que hay en la mayoría de centro. Yo para colmo estoy en un instituto como pt. pero tengo que dar a varios grupos numerosos otras asignaturas... así que lo voy llevando como se puede. Al menos tenemos trabajo. Lo pisos suelen ser horrorososssss muy cutres y muy caros.
Sabes para cuanto es la baja?? Dón de te estás quedando??? Saludos y animo.

annabelen86

ESPOAL yo estoy en un apartamento muy cercano al centro. tienen 4 años los pisos y en el mio sólo ha vivido una policia unos 6 meses. Encontré un precio muy apañao (dentro de lo que hay, 370 con la luz incluida y la comunidad) pero x menos de eso en santa fé el año pasado tenia dos habitaciones , cocina independiente y demás. Si quieres verlo por si hay alguno en el bloque que te pueda interesar. Ya te digo que barato no es , pero yo preferí gastarme un poc omás y no irme a un piso de 250 que eran para llorar de pena.

Si eso hablamos por privi y quedamos. Animo

expoal

Annabelen, ese precio está super bien!!!!! yo los que he visto hasta el momento son de 400 euros para arriba y no incluye ni luz ni agua y encima era feisimos y en malas zonas... Tú puedes informarte de si hay otro  apartamento en el bloque que se alquile?? porque la verdad que me interesa mucho... Te doy mi email y estamos en contacto por ahí, vale? y a ver si quedamos un diita y nos conocemos, porque yo por las tardes estoy super aburria! jajajaja. Ahora me estoy quedando en Tarifa (mi anterior destino) porque tengo el piso alquilado hasta final de mes, así que voy y vengo todos los días hasta que encuentre algo en condiciones. jejeje

expoal

marcoste25

Yo esta tarde voy a ver una casa en la línea por 400, tiene varias habitaciones, así que si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo en el mail marcosns74@gmail.com o bien en el 687821665.

Un saludo y a ver si los compañeros que estamos en la línea nos conocemos, no?.

Belén Primaria

Expoal mucho animo, yo llevo en la Linea mas de un mes ( también en un cole de compensatoria, La Atunara), los primeros días fueron duros por diferentes motivos, pero conforme han ido pasando los días estoy más agusto. ahora todo lo ves negro, no te preocupes, todo tiene un lado positivo!!!!!!! Si necesitas algo ya sabes.  ;)
recuerdos imborrables...

expoal

Gracias Belén Primaria por tus ánimos!!!! todavía estoy en periodo de adaptación.... ufffff. Por cierto, sabes algún piso para alquilar?? todavía no he encontrado nada...
Marcoste te mandé un correo hace varios días, lo has visto?? como estaba la casa que has visto??

marcoste25

no lo he visto, lo siento. He estado super liado. Yo ya alquilé en pleno centro y la verdad es que he tenido muchísima suerte. Un apartamento muy bonito y, aunque le falta algo de equipamiento, tengo de todo y me lo ha dejado en 300. Estoy contento la verdad.

El cole... muy duro la verdad. Estoy en junquillo, al lado del mercadona en el cepr Andalucía. A los que estais por la línea a ver si hacemos una quedada y nos conocemos no?.

En mi cole hay muchos interinos y supongo que en el vuestro también, el ambiente está genial y la verdad es que la acogida que he tenido hasta ahora ha sido buenísima, no tengo queja. Los días con los alumnos están siendo muy duros, llego a casa hecho polvo, me roban toda la energía. Todavía no he conseguido dar una hora entera de clase.... pero hoy por fin, he empezado a ver un pequeño atisbo de que lo que voy sembrando, puede ser que llegue a ser una buena cosecha para mañana... Así que hoy, super feliz... cuando creí que no iban a responder a todos mis sermones, mis broncas, mis cariños, mis desesperaciones, mis preocupaciones... hoy he escuchado la frase: MAESTRO TÚ TIENES MUCHA PACIENCIA CON NOSOTROS Y MIRA CÓMO TE LO ESTAMOS PAGANDO.

Me he emocionado, se me ha escapado una sonrisa que todavía no la he quitado y he empezado a ver, después de una semana de oscuridad... cómo va empezando a entrar la luz por la ventanita.

Sé que queda mucho por recorrer, pero lo que me queda claro es que, si las cosas se hacen con amor... al final, todo se recompensa.

Mucho ánimo a todos aquellos que tenéis destinos difíciles, no os dejéis llevar por la desesperación... hacedlo lo mejor que sepáis porque seguro que esa es la forma correcta.

txiky

Hola compis de la Linea! Yo tamb estoy en Santa Ana, "lo sufro" con expoal, jajajajaja, voy y vengo a jerez todos los dias, en vuestros coles hay alguien q este en mi situacion para compartir coche??

Un saludo!!

annabelen86

Pero cuantos/ as nos hems juntado en la linea. EXPoal no te he podido mandar el correo x problemas de internet pero en mi bloque no hay ningún cartel de alquiler. En la linea casi no hay carteles. De todas formas estaré pendiente ...x si me entero de algo. YO mi insti ( en el que estoy como pt) me voy adaptando pero esto no deja de ser duro. Nunca había trbajado en un ies y si a eso le sumas que teng q dar ingles y música en grupis de diversificacion y nada de grupis flexibles 14... se hace más duro. Pero bueno de todo esto aprenderemos algo seguro . animo a todos es un sitio duro pero podemos!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'