¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javistar78

Bueno, pues parece que eso sí, definitivamente esta estancado!!!! Ya los que rondéis 20 arriba y 20 por abajo seréis los que trabajaréis durante el presente curso.... mucha suerte!!!!

javiermpc

Buenos días compañeros!

Siento deciros que mañana vuelvo de nuevo a la bolsa...a ver si se anima. Seguro que sí!

Animo a todos!

Cristina86

Hola a tod@s!!!

En principio yo también vuelvo este viernes a la bolsa, a no ser que se alargue (que aún no me lo han confirmado).Espero que a lo largo de la semana llamen a muchos y que la cosa vaya bajando.

Un saludo!!

mandy24

Hola a tod@s¡¡ hoy no se han producido llamamientos, me parece que las cosas pintan mal....espero que muchos no volvais a la bolsa porque no se si realmente llamarán a alguien, parece que el parón a nuestra bolsa a llegado :'( :'( :'(
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

javistar78

Andaaaa!!!! Tres llamamientos en esta actualización, pues mira, menos es nada, así van las cosas!!!

A ver si en la proxima siguen habiendo sorpresas!!!

Saludos.

RULETE

Toma ya!!!! tres puestos!!!!!
Ya me han alegrado la mañana......que siga así la cosa....

Natalie Dessay2

Claro chicos!!
es que no hay que desanimarse!! a ver si al final de la semana estamos 4 o cinco puestos por debajo que la semana que viene!!!
que esto marcha!!!!! corazonpan

RULETE

Por cierto, alguien sabe de qué provincia/s han llamado?

keku80

uff, yo estoy el 1 en Córdoba, Málaga, Jaén y Granada. Esperemos que mañana me llamen

Natalie Dessay2

Hoy han llamado a un nuevo aspirante, parece que la cosa va marchando!! ánimo chicos ha bajado un puesto más!!!  aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'