¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLamamientos Educación Física

Iniciado por Diffidati, 03 Septiembre, 2012, 11:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivanx_22

vaya decepcion de viernes y de semana...solo tres puestos....puff habra que seguir esperando, entre el 5 y 7 en todas las provincias. Saludos.

perola

Yo estoy el 2 en Córdoba y en Cádiz... Oju madre mía... ¡¡Qué sin vivir!!

ivanx_22

Cita de: perola en 19 Octubre, 2012, 14:29:29 PM
Yo estoy el 2 en Córdoba y en Cádiz... Oju madre mía... ¡¡Qué sin vivir!!

Haber si caemos ya perola!!! xd

Diffidati

Cita de: luli en 17 Octubre, 2012, 23:03:38 PM
Cita de: Diffidati en 11 Octubre, 2012, 20:14:09 PM
Bueno, pues ya me tocó !!!

Después de luchar un año entero contra un injusto Decreto, con manifestaciones, encierro, manifestaciones, encierro, manifestaciones y encierro en una preciosa Catedral para lograr la ordenación en bolsa de siempre, por y para TOD@S, vuelvo a un cole.

Me toca Granada para cubrir quizás la sustitución mas agradable, un embarazo.

Un saludo y sobre todo muchos ánimos a los que vais a continuar luchando en el Hilo. Recordad que AQUÍ NO SE RINDE NADIE.

ÁNIMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Muchas felicidades, me alegro un montón!!!

Muchas gracias !!!!  :P

Gracias asm25, la verdad es que Granada es mucha Granada !!!!  :D

Ánimos perolaivanx_22  !!! Me acuerdo de vosotros. Os queda un empujón !!! Vamossssssssss !!!!!!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Rbtef

Cita de: Diffidati en 19 Octubre, 2012, 18:27:58 PM
Cita de: luli en 17 Octubre, 2012, 23:03:38 PM
Cita de: Diffidati en 11 Octubre, 2012, 20:14:09 PM
Bueno, pues ya me tocó !!!

Después de luchar un año entero contra un injusto Decreto, con manifestaciones, encierro, manifestaciones, encierro, manifestaciones y encierro en una preciosa Catedral para lograr la ordenación en bolsa de siempre, por y para TOD@S, vuelvo a un cole.

Me toca Granada para cubrir quizás la sustitución mas agradable, un embarazo.

Un saludo y sobre todo muchos ánimos a los que vais a continuar luchando en el Hilo. Recordad que AQUÍ NO SE RINDE NADIE.

ÁNIMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Muchas felicidades, me alegro un montón!!!

Muchas gracias !!!!  :P

Gracias asm25, la verdad es que Granada es mucha Granada !!!!  :D

Ánimos perolaivanx_22  !!! Me acuerdo de vosotros. Os queda un empujón !!! Vamossssssssss !!!!!!!

Enhorabuena!!! Te han dan dado mi tierra, ¿donde te han dado exactamente?. Graná es que es mucha Graná jeje, si necesitas algo escríbeme y te explico ok. Un saludo

elisabet sampedro

Muy buenas  todos quisiera saber si alguien me puede orientar un poco. Estoy actualmente el número 98 en la general y entre el 70 y el 80 en las provincias.¿ será posible trabajar en este curso en esa posición? muchas gracias y suerte a todos.

perola

Hola Elisabet, pienso que deberías de dejar pasar un par de meses para ver si continúan los llamamientos a cuentagotas (como hasta ahora), o ver si éstos se estancan. Si continúan llamando poco a poco, podrías entrar para el tercer trimeste.

Yo estoy el 3 en bolsa actualmente: 1 Cádiz y 1 Córdoba. Espero que esta angustia termine pronto, porque es un poco estresante.
Un saludo, os informaré con lo que sea.

ivanx_22

Cita de: perola en 23 Octubre, 2012, 11:44:16 AM
Hola Elisabet, pienso que deberías de dejar pasar un par de meses para ver si continúan los llamamientos a cuentagotas (como hasta ahora), o ver si éstos se estancan. Si continúan llamando poco a poco, podrías entrar para el tercer trimeste.

Yo estoy el 3 en bolsa actualmente: 1 Cádiz y 1 Córdoba. Espero que esta angustia termine pronto, porque es un poco estresante.
Un saludo, os informaré con lo que sea.

Perola nos queda nada, a ver si de una vez pegan ya un estirón y entramos, yo estoy el 9 en la general y ya todas las provincias entre el 4 y el 6....si que es desesperante esto después del maldito 302....santa paciencia!!!.... Saludos!!

mapilar

ni que lo digas ivanx santa paciencia pero desde aquí os mando mucha fuerza a perola y a tí que ya os queda poco.

No os preocupéis que cuando menos os lo esperéis sonará el teléfono, si o sí este año trabajáis. 

Perola, ya mismo e ivanx, si las listas van tan despacito, creo que para cuando pase el puente de los santos.

seguiremos esperando

keku80

Ya mismo os llamaran a alguno desde el colegio en el que yo estaba, el profe de e.f. se cogió la baja la semana pasada, así que si no han llamado ya pronto os llamarán, es en Pegalajar (Jaén), el colegio esta muy bien, enhorabuena para el que le toque. Ademas creo que es para largo es una operación de cervicales.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'