¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aboomp

Cita de: mateana en 22 Octubre, 2012, 12:08:25 PM
Acaban de llamar.Me voy para punta umbría y soy de Málaga alguien sabe de algun sitio de alquiler?
Mando más brujitas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Hola!! Si es la baja que yo pienso tienes mucha suerte. Es una baja por maternidad. Y si es la persona que pienso, tenía la intensión de pedir excedencia. Me lo comentó la semana pasada. Si es quien yo pienso, claro está. También me dijo, que el instituto no era para tanto, pero que claro estaba, dependía de la persona. suerte.

arundesa

Enhorabuena a los que os han llamado, suerte en vuestro destino

y a los que todavia estais esperando... paciencia, todo llegará. muchos besos y os deseo mucha suerte.

bss

pepa46

Compañeros teniendo en cuenta como va nuestra bolsa,cuantos interinos mas, creéis que entraran a lo largo del curso adoraranad

anapastor123

Cita de: pepa46 en 22 Octubre, 2012, 23:58:00 PM
Compañeros teniendo en cuenta como va nuestra bolsa,cuantos interinos mas, creéis que entraran a lo largo del curso adoraranad

75/100...

aop2010

alosk

Ayer creo que bajó tanto por las llamadas que seguramente realizaron el viernes. Un oasis en medio del desierto.

manu34

No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

pedrotin

Ha bajado uno. ¿Alguien sabe de dónde ha sido?

esthermjg

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'