¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLamamientos Educación Física

Iniciado por Diffidati, 03 Septiembre, 2012, 11:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MARTES

Por favor leed el post de ayuda llamamientos infantil. Mientras más maestr@s seamos en en la lucha mejor. Gracias y suerte para tod@s!!

ivanx_22

Perola has caído en esta actualización?? Pues dos puestecitos más, mejor que la semana pasada :D

perola

Que va Ivanx_22. Creo que han llamado desde Granada, y esa provincia este año no la he puesto. Oju madre mía... anaidpreocupados jjajja

ivanx_22

Cita de: perola en 24 Octubre, 2012, 13:03:34 PM
Que va Ivanx_22. Creo que han llamado desde Granada, y esa provincia este año no la he puesto. Oju madre mía... anaidpreocupados jjajja

Haber si me van a llamar a mi antes que a ti ¬¬ jajaja, yo toy entre el 3 y 5 en todas las provincias que tengo, menos huelva y cadiz que no las puse. Suerte!!! ^^

Diffidati

hoy viernes tampoco? No nos rendimos!!! Ánimos !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

ivanx_22

Que va difidati, toda la semana esperando al viernes y resulta que no llaman a nadie....

m. elena

Cita de: Diffidati en 26 Octubre, 2012, 11:51:27 AM

Diffi!!!!!

Odri y yo seguimos esperando, hoy hemos bajado 11 puestos, menos que ingles o PT. La lista de infantil va de culo, pero la vuestra ya es de pena. :'( :'(

Maldito griñán y maldito Valderas, los que no iban a recortar en educación  anaid4 anaid4

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Diffidati

Cita de: ivanx_22 en 26 Octubre, 2012, 12:45:35 PM
Que va difidati, toda la semana esperando al viernes y resulta que no llaman a nadie....

Vaya tela...pero esto como va ser así ? Entonces que pasa, que los tres días de la semana que viene, ya quedan totalmente descartados ? esto no es normal...

Vamos ivanx_22 y perola. Muchos ánimos !! No os vengáis abajo. No desesperéis !!!. Ya debe de estar cerca vuestro destino...

Muchas gracias keku80, por plasmar la información. Ayuda muchísimo a los que están en el camino.

Cita de: m. elena en 26 Octubre, 2012, 16:51:59 PM
Cita de: Diffidati en 26 Octubre, 2012, 11:51:27 AM

Diffi!!!!!

Odri y yo seguimos esperando, hoy hemos bajado 11 puestos, menos que ingles o PT. La lista de infantil va de culo, pero la vuestra ya es de pena. :'( :'(

Maldito griñán y maldito Valderas, los que no iban a recortar en educación  anaid4 anaid4

Estoy deseando que entréis las dos. En cuanto se produzca, lo voy a celebrar, tela !!

ivanx_22

Vaya desesperación de bolsa.....puffff

Diffidati

hoy para incorporación para el lunes, tampoco ?  anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'