¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bessonova

bessonova

Otra subida, a ver si averiguo quien ha sido

bessonova

Ha vuelto a la bolsa el número 211 de nuestra bolsa y que está también el número 8 de la bolsa bilingüe. Lo que pasa que ha vuelto a nuestra bolsa, pero no a la bilingüe. No se si será un error o si no lo han actualizado en la bilingüe

anapastor123

Cita de: bessonova en 25 Octubre, 2012, 12:22:52 PM
Ha vuelto a la bolsa el número 211 de nuestra bolsa y que está también el número 8 de la bolsa bilingüe. Lo que pasa que ha vuelto a nuestra bolsa, pero no a la bilingüe. No se si será un error o si no lo han actualizado en la bilingüe

No me digas eso que toy la 1 en algunas provincias de la bilingüe :(
En la siguiente actualización lo veremos, jooooo

aop2010

hoy veo la bolsa como está el cielo por aquí por Sevilla... negro, negro... he subido ya dos puestos...  :-\

eleperrom

Yo me incorporo mañana a la bolsa, que lento veo ésto, no?

pedrotin

Cita de: anapastor123 en 25 Octubre, 2012, 12:27:59 PM

Es muy raro que la persona que está en la bolsa bilingüe el número 8 y en la bolsa normal de mates en la posición 211 haya vuelto hoy sólo a la bolsa de mates y no a la bilingüe ¿no creéis? ¿Lo habrán incorporado a la bolsa por error?

anapastor123

Cita de: pedrotin en 25 Octubre, 2012, 15:33:30 PM
Cita de: anapastor123 en 25 Octubre, 2012, 12:27:59 PM

Es muy raro que la persona que está en la bolsa bilingüe el número 8 y en la bolsa normal de mates en la posición 211 haya vuelto hoy sólo a la bolsa de mates y no a la bilingüe ¿no creéis? ¿Lo habrán incorporado a la bolsa por error?

Muuuuu raro

Saray80

Una subida!
Creo que ha vuelto a la bolsa la persona que estaba en la posición 195...
Suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Enka

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'