¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

bessonova

Cita de: Enka en 26 Octubre, 2012, 12:46:38 PM
y cómo si han llamado de Sevilla yo sigo en el mismo sitio?
estoy la cuarta y esto no se mueve ni con aceite!  :'(

Pues porque ha vuelto una persona a la bolsa que tenía pedido Cádiz y Sevilla y después han llamado a cinco, todo en la misma actualización, por eso en apariencia hemos bajado cuatro y no te has movido en Sevilla

nexus6

Cita de: bessonova en 26 Octubre, 2012, 13:02:23 PM
Cita de: nexus6 en 26 Octubre, 2012, 12:48:15 PM
teneis una lista donde vienen las provincias que han pedido cada uno??

Si, te la subo para que la veas, también está apuntado las personas que van llamando.

:-) gracias!

bessonova

Han llamado a otro más, puede haber sido de Cádiz o Málaga

imab

Pues esa llamada ha sido de Cádiz. Me han dado una sustitución que el 31 de octubre se convierte en jubilación!!!!!!!!!!! Yujuuuuuuu!!!!!! Mucha suerte a todos, seguiré visitando el foro por si me entero de algo más.
Y por si acaso os pongo:
brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit

bessonova

Cita de: imab en 26 Octubre, 2012, 15:33:32 PM
Pues esa llamada ha sido de Cádiz. Me han dado una sustitución que el 31 de octubre se convierte en jubilación!!!!!!!!!!! Yujuuuuuuu!!!!!! Mucha suerte a todos, seguiré visitando el foro por si me entero de algo más.
Y por si acaso os pongo:
brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit

Enhorabuena!!!!! Me alegro mucho!!!  :)

mdmp5

Cita de: imab en 26 Octubre, 2012, 15:33:32 PM
Y por si acaso os pongo:

Muchas felicidades!!!
esperemos que la bolsa se anime y nos llamen a muchos...
angelitoara  angelitoara angelitoara angelitoara

nora2012

Hola¡¡¡ Qué bien, que suerte has tenido Imab. ¿ donde es ?. ¿ Te ofrecieron algo más ? . Saludos

imab

Pues es en El Puerto de Santa Mª y no me dieron nada para elegir. Ya el lunes preguntaré en la delegación a ver que dicen ellos.
Saludos

manu34

Que asquito me dan las subidas de fin de semana  >:( Encima que baja poco...
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

aop2010

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'