¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mandy24

Cita de: blancamusica en 27 Octubre, 2012, 17:56:40 PM
buenas!!!!
he estado mirando la lista que ha publicado la junta y la de nuestras posiciones que creamos mindis y yo. Pues bien, os comento, he mirado uno por uno los 10 de música que hay:

1º y 2º si estan en lista y han sido llamados.

3º y 4º  no aparece en lista.

5º estaba excluido y ahora la incorporarán, está la número 287, así que a los que en su día estaban por encima de ese número en las listas no les afectará.

6ºestá y le han llamado.

7º no aparece en lista.

8º está y ha sido llamado

9º no está en lista

Con lo cuál en principio sería 4 los que se pondrían delante, siempre y cuando esas personas tengan más tiempo de servicio que vosotros...

Un saludo y suerte familia!!!
Muchas gracias blanca¡¡ dentro de lo malo son menos personas
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

marycot

Cita de: blancamusica en 27 Octubre, 2012, 17:58:48 PM
Cita de: marycot en 27 Octubre, 2012, 17:45:41 PM
Cita de: mandy24 en 27 Octubre, 2012, 10:16:04 AM
Cita de: blancamusica en 27 Octubre, 2012, 10:05:39 AM
Vaya tela, de verdad... A esa gente porque se la reincorpora, por el 302 o porque no mando los codigos?porque si es por lo segundo, que hubieran estado atentos!!!
Hola Blanca pues tengo esa duda... yo creo que son los que suspendieron con el decreto, porque los de los códigos ya quedaba claro que no trabajaban este año, pero el año que viene si los echaban si iban a estar en bolsa.
Yo no se por qué será pero yo suspendi y m echaron por lo del decreto y m reincorporé en la bolsa en septiembrey estoy trabajando, así q no creo que sean los que suspendieron.
Saludos

Buenas marycot!!tu apareces en el listado que ha puesto ahora la junta de andalucía!?un saludo y espero que te vaya bien en el cole!!!

Hola Blanca!! Si aparezco, soy la primera persona que aparece de música en la lista.

Un saludo

mandy24

Puente a la vista y no llaman¡¡ y encima ha entrado uno¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

mandy24

Cita de: mandy24 en 29 Octubre, 2012, 15:24:36 PM
Puente a la vista y no llaman¡¡ y encima ha entrado uno¡

Acaba de subir otro

javistar78

Bueno, hoy dos subidas, y lo que nos quede.

En fin, esto es lo que hay, seguid mirando por si hay suerte!!!

Saludos

blancamusica

Hola compis!!!me he metido a ver como estaba la cosa por eso del puente y porque a lo mejor mi ultimo dia es el viernes y la semana que viene vuelvo a la bolsa. Viendo que hay puente en muchos sitios, creo que llamaran el miercoles para incorporarse el lunes y los sitios que no hay fiesta llamaran el viernes...

Un saludo y mucha suerte!!!

blancamusica

Deciros que uno de los que ha subido ha sido de las personas que se tenian que reincorporar estaba excluido y ya he cambiado en la lista que tenemos. los demás no tenian tiempo de servicio. Un saludo!

javistar78

Bueno pues le damos la bienvenida, y mientras siga así como hoy, que no suba, pues mejor...

RULETE

Blanca no lo entiendo, ¿porqué fueron excluidos? si solamente se incluyen de nuevo a aquellos suspensos que tenían tiempo de servicio?
A lo mejor me equivoco, pero es que no lo he entendido muy bien.......aunque personalmente no me afecta, pero es por curiosidad.....
Un saludo

blancamusica

Pues realmente no entiendo porque sin tener tiempo de servicio están de nuevo en bolsa...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'