¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cl

Vaaaaamoooossss!!!! Que alegríaaaaa.....despues de esta semanita tan mala.......que baje al menos 80 puestos!!!!!!!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

MirAp

Vaya movimiento bursátil tan bueno estamos teniendo hoy! que el ritmo no pare, no pare no, que el ritmo no paree.. anaidalegria. Felicidades a todos los llamados después de esta semana de sufrimientos.

Riyo

Todavía tiene que dar un buen bajón. Sé que nuestra posición actual no es real porque ya han llamado a un compañero que estaba 12 delante mía, y ahora me he quedado la 21.

Así que mínimo debe bajar diez puestos más si es que no baja más.

Que suene el teléfono ya, o que me digan que no va a sonar, pero estos nervios pegada al teléfono... no es sano, no jejeje

MEBA

Han llamado de Sevilla.
Me han ofrecido como 15 destinos......casi todos hasta fin de noviembre y primeros de diciembre
Marchena, Los Palacios, Palomares, Carmona, Sevilla capital......
Suerte a todos............ corazonpan corazonpan

Riyo

Cita de: MEBA en 02 Noviembre, 2012, 11:56:37 AM
Han llamado de Sevilla.
Me han ofrecido como 15 destinos......casi todos hasta fin de noviembre y primeros de diciembre
Marchena, Los Palacios, Palomares, Carmona, Sevilla capital......
Suerte a todos............ corazonpan corazonpan

Y qué has elegido?? Podrías decir se te han llamado hace tan solo unos minutos o hace ya rato? Me he quedado la 8 y es para hacerme una idea de si puede que siga bajando o no, aunque yo no he puesto Sevilla.
Suerte en tu nuevo destino!

MirAp

Máss bajadaa! debería haber un muñequito que bailara rumba para celebrar estos viernes! anaidalegria anaidalegria

guixi_2

Vaya semana más mala... Pero por fin sonó el teléfono  :)
Me han llamado de Málaga (11:30) y me han ofrecido 3 sustituciones.
- Mijas-Costa: baja por enfermedad y, posiblemente, permiso de lactancia. (La que he elegido)
- Antequera: baja hasta el 13 de diciembre.
- Villanueva de Tapia: baja ordinaria.

Para que os hagáis una idea, ayer me quedé la 45 y esta mañana estaba la 47, 32 y, por último, la 10. Tenía pedidas todas las provincias menos Huelva y tengo 6 meses y 26 días de tiempo de servicio.

Muchísima suerte y ánimo a todos y a todas!!

roarroyo

a mí me llamaron hace un rato, y me han ofrecido el ejido (almeria)riesgo de embarazo, a ver si tengo suerteee.Alguien conoce el cole Ramon y Cajal de el ejido??

davidgr26

Cita de: terere en 02 Noviembre, 2012, 10:17:21 AM
A mi me han llamado de la delegación de Granada, estaba la número 7, pero no me han dado a elegir nada, simplemente me han dicho que el lunes a las 9 tengo que estar en delegación y ya allí escojo de lo que me ofrezcan. A alguien más le ha pasado esto?

A mi también me han llamado de Granada, en la actualización de las 9:58 estaba el 3....supongo que tendrán bastantes cosas para ofrecer. Yo soy de Granada,  estabas la 7 en esa actualización??

rAUL TE HAN LLAMADO A TI?

terere

Cita de: davidgr26 en 02 Noviembre, 2012, 13:06:30 PM
Cita de: terere en 02 Noviembre, 2012, 10:17:21 AM
A mi me han llamado de la delegación de Granada, estaba la número 7, pero no me han dado a elegir nada, simplemente me han dicho que el lunes a las 9 tengo que estar en delegación y ya allí escojo de lo que me ofrezcan. A alguien más le ha pasado esto?

A mi también me han llamado de Granada, en la actualización de las 9:58 estaba el 3....supongo que tendrán bastantes cosas para ofrecer. Yo soy de Granada,  estabas la 7 en esa actualización??

rAUL TE HAN LLAMADO A TI?

No, a mi me han llamado a las 9.30 asi que en esa actualización ya no estaba en bolsa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'