¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cl

Buff....acaban de incorporarse 6......

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

MirAp

Vaya lunes.....y yo que pensaba que con el puente terminarían los subidones y resulta que no  :'(

arance

Cita de: davidgr26 en 04 Noviembre, 2012, 20:55:45 PM
Suerte a todos y todas los que nos incorporamos mañana al cole, por fin!!! yo voy al llamamiento de Granada, soy de aquí, si necesitáis algo por allí estaré!

En Granada todavía están con llamamientos, madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sí que tienen cositas que ofrecer, suerte a todos/as

MirAp

Pues a ver si se reflejan en la bolsa porque esto no para de subir..... :'(

l@ury

¿cuántos llamaran esta semana? ¿qué tengo ke estar pendiente de la general o de las provincias?. Soy de primaria y la mas baja es la 48 en almería!!

davidgr26

Bueno en Granada muy mal organizado todo, entrando de 5 en 5. Sin tiempo para pensar el destino. Había vacantes, aunque  claro las cogieron los primeros. Yo he cogido una sustitución al lado de casa, pero va a ser muy corta, en fin, contento por volver a currar!!!!!

Leunam84

Cita de: l@ury en 05 Noviembre, 2012, 14:09:07 PM
¿cuántos llamaran esta semana? ¿qué tengo ke estar pendiente de la general o de las provincias?. Soy de primaria y la mas baja es la 48 en almería!!

l@ury yo stoy iwal q tú!!! puesto 104 y lo más cerca 39 Almería y 48 Jaén (donde vivo!!!!) Hay que estar muy pendiente ya no??

Saludos

azahara_87

En un colegio de Macael(Almería) se jubila una compañera de primaria el próximo día 14. Espero que sea para alguno de vosotros,suerte!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

l@ury

Cita de: Leunam84 en 05 Noviembre, 2012, 17:55:02 PM
Cita de: l@ury en 05 Noviembre, 2012, 14:09:07 PM

l@ury yo stoy iwal q tú!!! puesto 104 y lo más cerca 39 Almería y 48 Jaén (donde vivo!!!!) Hay que estar muy pendiente ya no??

Saludos

Yo en la general 122...la 60 en Huelva (que es de donde soy yo!!!)
La cosa es que si la semana pasada bajó unos 30....así así estaremos!! ¡qué ganitas de trabajar!! angelitoara angelitoara
¿tienes puestas todas las provincias?

l@ury

Cita de: azahara_87 en 05 Noviembre, 2012, 18:14:23 PM
En un colegio de Macael(Almería) se jubila una compañera de primaria el próximo día 14. Espero que sea para alguno de vosotros,suerte!

A mi me pilla un poco lejos, sinceramente....pero por una VACANTE ....ma-to!! ejejeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'