¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ojitoS-verdes

Cita de: WIW en 05 Noviembre, 2012, 13:57:18 PM
Me han llamado.................. Martos (Jaén)............en principio hasta el sábado... decidme compis, ¿qué hago yo? me pilla a hora y media y 4 días... lo que pasa que en el IEs me dicen que era para un mes pero como tardan en llamar....y tampoco sé si a lo mejor irá ampliando la baja o qué...puff qué bajón

Hasta el sabado WIN?, pero si decian que las bajas inferiores a 15 dias no las iban a cubrir!!!, Espero que se te amplie.Imaginate cuanto tiempo llevaran esperando a un pt, y ahora mientras se han ahorrado un sueldo, te llaman para 4 dias, no tienen vergüenza... tranquilo supongo que si supieran con certeza que solo es para 4 dias no te hubieran llamado.Asi que ánimo que ya verás como se te amplia. Oye cual es tu tiempo de servicio?.Es para saber porque tiempo van llamando ya. Suertee

WIW

En el IES me han dicho que era para un mes...pero como tardan tanto... y que no saben ainss.... tengo 7 meses, 19 días.

rosal12

Bueno WIW, pues yo voy detrás tuya por tiempo, porque tengo 7 meses y 3 días, pero sólo tengo puesta sevilla, sí, sí, vaya puntería justo este año es la que peores llamamientos está haciendo.
Lo de los cuatro días es una putada la verdad, pero piensa en positivo porque es lo único que nos queda, si sólo es para cuatro días pues a lo mejor es mejor así, porque te pillaba bastante lejos no??? Echa los cuatro días y enseguida vuelves a la bolsa y ya verás como te espera algo mejor, tómatelo como una falsa alarma!! Pero sobretodo no te desanimes.

ojitoS-verdes

Hoy ha bajado un poquito.Ojalá siga así toda la semana y no suba. angelitoara angelitoara angelitoara

carmensudoku

ha bajao unos 5 puestos no?..que nervios todo el día. y eso que aun sigo en laqs 2 cifras....cuando baje del 10 ni me lo creeré....
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

sereneade

¡Hola, compis!

Pues yo hoy me he quedado la 5 en Cádiz y Huelva y la 4 en mi Sevilla... Espero que se mantenga así hasta el viernes y poder elegir algo decente por una vez en la vida... Aissssss.

¿Y ustedes? ¿Cómo os va? Espero que os quede también bien poquito  ;)
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

carmensudoku

Yo aun la 23, 25 , etc...a poquito a poco... mucha suerteee para esta semana. Hoy han llamado a una compi tambiénm de PT y le han dado vacante...así que no perdamos las esperanzas..
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

AJAS

Cita de: sereneade en 06 Noviembre, 2012, 15:25:33 PM
¡Hola, compis!

Pues yo hoy me he quedado la 5 en Cádiz y Huelva y la 4 en mi Sevilla... Espero que se mantenga así hasta el viernes y poder elegir algo decente por una vez en la vida... Aissssss.

Sereneade preparate q caes YAAAAA! Mucha suerte y ya sabes en cuanto suene el telefono de tu Sevilla y xa todo el curso nos cuentas! Suerteeeeeeeeee

sereneade

Cita de: AJAS en 06 Noviembre, 2012, 15:41:25 PM
Cita de: sereneade en 06 Noviembre, 2012, 15:25:33 PM
¡Hola, compis!

Sereneade preparate q caes YAAAAA! Mucha suerte y ya sabes en cuanto suene el telefono de tu Sevilla y xa todo el curso nos cuentas! Suerteeeeeeeeee

Joooo, como me llamen y pueda dormir en casa no me lo voy a creer... de estar en 4 centros el curso pasado a eso... Pero no soñemos, que soñar es muy bonito. Y hablando de sueños, llevo todo el verano soñando con específica de autismo y hace dos noches soñé que me tocaba en el mismo instituto donde trabaja mi padre (....lo que me faltaba, vaya, jajaja).

Bueno, sea como fuere, os mantendré informados :)
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

javistar78

HOla, yo soy de musica, interino por supuesto jejeje, os comento, en el cole de mi hija, la chica que esta de PT, tiene un barrigon enorrrrme, he hablado con ella y en muy muy breve se pira, tan en breve que no llegará a una semana o semana y media me ha dicho para el resto del curso.

Soy de un pueblo de Jaén, espero que os avisen pronto de este sitio y os conoceré en breve jejejeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'