¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

david.f

yo para el viernes quiero 521 movimientos  ;D jajajajja lo de bajar 50 puestos por semana ya se ha terminao hasta enero o febrero, ojála me equivoque,
saludos

maripg99

Cita de: david.f en 07 Noviembre, 2012, 14:09:43 PM
yo para el viernes quiero 521 movimientos  ;D jajajajja lo de bajar 50 puestos por semana ya se ha terminao hasta enero o febrero, ojála me equivoque,
saludos
yo estoy la 10 en almería, yo creo que el viernes me llaman no????espero que si, lo único que seré de las últimas en elegir no??saludos!!!!!!!!!!!

david.f

Cita de: maripg99 en 07 Noviembre, 2012, 14:17:01 PM
Cita de: david.f en 07 Noviembre, 2012, 14:09:43 PM
saludos
yo estoy la 10 en almería, yo creo que el viernes me llaman no????espero que si, lo único que seré de las últimas en elegir no??saludos!!!!!!!!!!!
sino pasa nada raro debes de entrar el viernes y con respecto a elegir seguramente serías de las últimas pero toca esperar para el viernes y ya nos cuentas que te ha salido,  ;)
saludos

davidgr26

Cita de: Riyo en 06 Noviembre, 2012, 20:47:10 PM
Cita de: davidgr26 en 05 Noviembre, 2012, 14:40:42 PM
Bueno en Granada muy mal organizado todo, entrando de 5 en 5. Sin tiempo para pensar el destino. Había vacantes, aunque  claro las cogieron los primeros. Yo he cogido una sustitución al lado de casa, pero va a ser muy corta, en fin, contento por volver a currar!!!!!
Tú fuiste el que cogiste La Inmaculada del Triunfo? Yo también estaba en el llamamiento y fui la última. Me temo que en mi caso también será para poco tiempo, pero bueno, como dicen algunos "lo importante es que nos hayan llamado".

Yo cogí la sustitución en Las Gabias, y si que sabían el tiempo en el cole, 15 días, se incorpora seguro, así que vuelta a los nervios....Espero tener algo de suerte otra vez...porque lo de ir andando al cole no creo que se repita jajaja.

MirAp

Yo creo que mañana tendremos entre 30-40 llamamientos, espero no equivocarme  :-\

extrem28

Cita de: MirAp en 08 Noviembre, 2012, 11:18:35 AM
Yo creo que mañana tendremos entre 30-40 llamamientos, espero no equivocarme  :-\
Yo también lo creo. Creeis que la huelga del día 14 afectará a los llamamientos?

David-CR

¿Por qué tiempo de servicio van llamando ya? Yo me incorporo a la bolsa el viernes 23 de noviembre.

cristinaopo

Muchísima suerte a Todo/as!!!!!! espero que hoy sea un gran día para muchos de nosotros!!!!! ánimo que es San Viernes!!!!  anaidpensando anaidpensando anaidpensando aramovil aramovil
decidnos por aquí si os llaman y de donde que así es mucho más emocionante  ;)

maripg99

chic@s estoy la 7 en almeria y en las demás mas o menos rondando este puesto....si a alguien del foro lo han llamado hoy, por fi que nos informe sobre lo que están ofreciendo para hacerme una idea..aunque, si me llaman, seré de las últimas en elegir así que me llevaré lo peor.....pero bueno estará bien sea lo que sea!!jejeje
Mucha suerte a todos y haber que nos depara el destino  ;)

MirAp

Llevamos 8 llamamientos hasta ahora, no esta mal, a ver si en las proximas actualizaciones se estira un poco más la cosa. Me veo hoy a las puertas pero los nervios no me los quita nadiee!  ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'