¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sereneade

Muchas gracias por la información, Javier! :)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

WIW

compis yo AL final estoy hasta el 29..que en delegación me dijeron para eo sábado jaja...oye carmen sudoku de dónde fue la vacante? y la del pueblo de Jaén cuál es?? creéis que si el viernes 30 vuelvo a bolsa...me llamarán de nuevo? mucho ánimo compis!

sereneade

Cita de: WIW en 07 Noviembre, 2012, 09:39:38 AM
compis yo AL final estoy hasta el 29..que en delegación me dijeron para eo sábado jaja...oye carmen sudoku de dónde fue la vacante? y la del pueblo de Jaén cuál es?? creéis que si el viernes 30 vuelvo a bolsa...me llamarán de nuevo? mucho ánimo compis!

Claro que te llamarán amigaaaaa! El peligro viene después del puente!

javistar78

La de Jaén, es para Bailén, y será muy en breve para el resto de curso.

Saludos

carmensudoku

La vacante fue en un CEIp en Villamartín, (Cádiz)
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

sereneade

Ooooooh! En el pueblo de mi padreee!! Que bien me hubiera venido :/

monibv

Claro que te llamarán! El problema es cuando se vuelve a bolsa ya en diciembre. Yo el año pasado volví a bolsa el 3 de diciembre y ya no me volvieron a llamar hasta el 19 de enero!  anaid4
Así que vas a tener suerte seguro!

monibv

Cita de: rosal12 en 05 Noviembre, 2012, 19:27:51 PM
Bueno WIW, pues yo voy detrás tuya por tiempo, porque tengo 7 meses y 3 días, pero sólo tengo puesta sevilla, sí, sí, vaya puntería justo este año es la que peores llamamientos está haciendo.
Lo de los cuatro días es una putada la verdad, pero piensa en positivo porque es lo único que nos queda, si sólo es para cuatro días pues a lo mejor es mejor así, porque te pillaba bastante lejos no??? Echa los cuatro días y enseguida vuelves a la bolsa y ya verás como te espera algo mejor, tómatelo como una falsa alarma!! Pero sobretodo no te desanimes.
Rosa vas justo detrás de mi! Tengo 7 meses y 4 días. ...Crees que nos llamarán por fin este mes?

WIW

madre mia Bailén!!a 5 min d mis suegros!!decidle q apriete hasta el 20 tantos q de tiempo a los 15 dias para que llamen...pero ya está de baja??o se va a dar d baja ya mismo

javistar78

Cita de: WIW en 07 Noviembre, 2012, 16:57:08 PM
madre mia Bailén!!a 5 min d mis suegros!!decidle q apriete hasta el 20 tantos q de tiempo a los 15 dias para que llamen...pero ya está de baja??o se va a dar d baja ya mismo

Le queda poco para darse de baja, es más hoy he hablado con ella y solo me dice que muy pronto, y que ya no regresaría hasta el curso que viene. Por el aspecto no le doy mucho tiempo jajajaja

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'