¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fasalva

Hola a tod@s.... parece que el titular se incorpora mañana.  :'(
He llamao al titular para que me diera información de los cursos, y se ha quedao a cuadros, se ve que lleva de baja desde el 17 de octubre... y dice que hoy va al médico, y que mañana se incorpora.

He ido a hablar con el director y ha pillao un cabreo, porque ayer mismo lo solicitaron a delegación, pues el hombre vino este lunes con otra baja de 1 mes... y ahora dice que se incorpora mañana.
No se... el director dice que mañana me presente en el centro a mi hora, y que si se incorpora pues nada. No me ha dado más solución, ni ha hablado con él ni nada... me da la sensación que no hay buena relación.

En fín, que casi al 100% que mañana vuelvo a la bolsa.  :'( :'( :'(

No pensé yo que esto podía pasar... que llamarían asegurándose que hay algo... he llamado a delegación, y se han quedao a cuadros ... y me han dicho que no hay nada a día de hoy.

Bueno, ya os cuento en cuanto me entere de algo más.

Saludos

chimie

Cita de: fasalva en 07 Noviembre, 2012, 13:22:50 PM
He llamao al titular para que me diera información de los cursos, y se ha quedao a cuadros, se ve que lleva de baja desde el 17 de octubre... y dice que hoy va al médico, y que mañana se incorpora.

He ido a hablar con el director y ha pillao un cabreo, porque ayer mismo lo solicitaron a delegación, pues el hombre vino este lunes con otra baja de 1 mes... y ahora dice que se incorpora mañana.
No se... el director dice que mañana me presente en el centro a mi hora, y que si se incorpora pues nada. No me ha dado más solución, ni ha hablado con él ni nada... me da la sensación que no hay buena relación.

No pensé yo que esto podía pasar... que llamarían asegurándose que hay algo... he llamado a delegación, y se han quedao a cuadros ... y me han dicho que no hay nada a día de hoy.

Saludos

Esta situación parece subrrealista, es para no creerlo.  Espero que tengas muuuuuuucha suerte para la próxima.

rinrin

Lo siento mucho Falsava, en cualquier caso, ocurra lo que ocurra, MUCHA SUERTE.

mariasf

Cita de: fasalva en 07 Noviembre, 2012, 13:22:50 PM

Saludos

YAAA... QUE NO HAY NADA... lo mismo te dijeron la otra vez que llamastes y te aseguraron que no habia nada, ¿te acuerdas?:

Cita de: fasalva en 26 Octubre, 2012, 12:17:22 PM
Si, mariasaf, estoy la 1 en Almería y la 1 en Granada... y estoy atacaaaaaaaaaaa
He llamao a la Delegación de Almería, pero me ha dicho Teresa que solo tenían de FyQ la que han dado a primera hora, que estaría pendiente, pero que no creía que entrara nada. También me ha dicho lo que todos sabemos, que estaba la cosa bastante, bastante parada para nuestra especialidad. Pero bueno, eso me lo ha dicho todos los años ... pero este año tiene toda la razón del mundo.
En fín, o me llaman de Granada o ya la semana que viene... no soy capaz de llamar a Granada, porque en el fondo no quiero irme por allí, que no he tenido muy buenas experiencias cuando me han llamado de esa tierra. Así que toca esperar, pero no tengo yo muchas esperanzas...
A ver si sigue la mañanica como hasta ahora, que ya tocaba después de la penosa semana que hemos llevao...
Suerte a los que esten también a punto.

ya tenian esta sustitucion ahi para darla y han dejado que pase casi 3semanas.
¡Como para fiarse!

mariasf

hay que esperar 10 dias...
si son 10 dias naturales te deberian de haber llamado el 29 de octubre y si son 10 dias habiles el 2 de noviembre!! a ver porque no han llamado antes??

jmcala

Son 10 días lectivos... Que manda cojones.

En el centro en el que trabajo se ha dado de baja una profesora porque está a punto de parir y ni por esas. Hasta que pasen los 10 días no mandarán a nadie. Mientras, los alumnos, a no hacer nada durante esas horas de clase.

¡¡Andalucía imparable!!

fasalva

El director del centro pidió la sustitución este lunes, por fax... y me llamaron ayer martes. Al hombre lo operaron el 17 de octubre miércoles, por la tarde, por lo que ese día fué a clase... quitando los días del puente, hace 10 días el 31 de octubre y lo solicitaron el día 5 nov, un día más tarde de lo normal, pillando todo el puente de los santos....

Mañana tengo que ir al centro a primera hora para cerciorarme de que el hombre se incorpora... y si está, pues directa a delegación para que me den de alta rápido en la bolsa... pues no me fío. Y menos mal que me pilla en mi misma provincia, pues ya me contarás si fuera de otra... me sale a pagar y tó.

Con estas cosas se demuestra que le importa la calidad de la enseñanza a la conserjer. y delegaciones una mierda.

Yo estoy flipando con lo que está pasando este año ... no puedo expresar como estoy hoy en pocas palabras: indignada, cabreada, desilusionada, por los suelos, arrepintiéndome de dedicarme a ésto (a pesar de que me encanta la enseñanza), vendida, etc, etc, etc...

mariasf

pues ya podria haber llamado el director el mismo dia 31 sabiendo que hay puente y que los alumnos llevan 2semanas sin profe y los profes haciendo la guardia!

Fasalva no te agobies, ya sé que tienes que estar con los animos por los suelos, pero si que vas a trabajar  ...porque sino que esperanza nos queda a nosotros que estamos por detras!!
Esta noche te pongo dos velas.... pero no negraaas ehhh jejeje verde de esperanza y con olor a manzana.  anaidanimo

fasalva

Cita de: mariasf en 07 Noviembre, 2012, 21:41:15 PM
pues ya podria haber llamado el director el mismo dia 31 sabiendo que hay puente y que los alumnos llevan 2semanas sin profe y los profes haciendo la guardia!

Fasalva no te agobies, ya sé que tienes que estar con los animos por los suelos, pero si que vas a trabajar  ...porque sino que esperanza nos queda a nosotros que estamos por detras!!
Esta noche te pongo dos velas.... pero no negraaas ehhh jejeje verde de esperanza y con olor a manzana.  anaidanimo

Muchas gracias mariasf  anaidbesos

fasalva

Esta mañana he ido al insti y allí estaba el titular, he hablado con el un poco, y después me he ido directa a delegación.

He hablado con Teresa y me ha dicho que no había nada... que me metería en bolsa esta mañana, pero aún estoy fuera, me he mirado en la última actualización y aún no me han metido... si para la próxima actualización no me han metío, llamaré a ver que es lo que pasa.

¿Al final os habéis enterao de por qué han llamado a Beatriz del Saz?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'