¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosal12

Cita de: monibv en 07 Noviembre, 2012, 13:10:28 PM
Cita de: rosal12 en 05 Noviembre, 2012, 19:27:51 PM
Bueno WIW, pues yo voy detrás tuya por tiempo, porque tengo 7 meses y 3 días, pero sólo tengo puesta sevilla, sí, sí, vaya puntería justo este año es la que peores llamamientos está haciendo.
Lo de los cuatro días es una putada la verdad, pero piensa en positivo porque es lo único que nos queda, si sólo es para cuatro días pues a lo mejor es mejor así, porque te pillaba bastante lejos no??? Echa los cuatro días y enseguida vuelves a la bolsa y ya verás como te espera algo mejor, tómatelo como una falsa alarma!! Pero sobretodo no te desanimes.
Rosa vas justo detrás de mi! Tengo 7 meses y 4 días. ...Crees que nos llamarán por fin este mes?

Pues me encantaría decirte que sí, lpero la verdad es que yo hay días que pienso que sí, que a finales de mes caeremos, y otros que según va la bolsa y con las subidas no lo tengo tan claro. Además yo sólo tengo sevilla por lo que puede ser que te llamen a ti antes no?

monibv

Bueno Rosal12 crucemos los dedos. ...A ver cómo se queda la bolsa el viernes y así podremos tener una idea más clara.
Y no creo que te perjudique mucho tener puesta solo Sevilla porque aunque este año no esté haciendo grandes llamamientos sí llama más que otras provincias, a ver si hay suerte. Ánimo!

sereneade

¡¡¡Compis!!!

¡¡¡Contra todo pronóstico hoy la bolsa ha bajado algo!!!

Me he quedado la 5 en Cádiz y la 3 en Huelva y en mi Sevilla.... ¡¡¡¡ayyyyyyyyy, qué nervios!!!! Muy requetemal debe ir para que no me llamen mañana, ¿no?

¿Cómo seguís ustedes?
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

ojitoS-verdes

Pues Serenade, yo estoy la mas baja la 24 la mas baja, estoy que me subo por las paredes, porque NECESITO trabajar ya. Ojala siga bajando esto y mañana que de un buen bajon angelitoara angelitoara angelitoara

monibv

Sereneade te van a llamar mañana fijo y de Sevilla ya verás! Qué tengas mucha suerte! !!
A mi todavía me queda un poquito, me he quedado la 17 en dos provincias, la 18 en otra y en la mía la más lejos. ..la 20  :'(
Ainsssss qué desesperación!

rosal12

Ánimo Sereneade, que mañana es tu día, yo al igual que monibv me he quedado la 19 en sevilla, a ver si mañana hay suerte y llaman por lo menos a 25!!!!!!!

sereneade

¡Chicas, mucha suerte para mañana también!

Esperemos que sea un gran San Viernes y que muchas podamos dar la noticia :)
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

m. elena

Cita de: sereneade en 08 Noviembre, 2012, 18:48:41 PM

Que tengas mucha suerte mañana Serenade.  anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

carmensudoku

Cita de: sereneade en 08 Noviembre, 2012, 18:48:41 PM

Que sea un gran viernes para tí, y para todos!!! que ya veo que andamos todos ahí ahí , bien pegaditos..
Suerteee aramovil
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

WIW

chicas yo ando en el recreo y aprovecho para daros ánimos!! vamosss que hoy toca que llamen a las pts!que Sereneade y muchas otras tenéis que destaponar la bolsa par Que corra

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'