¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLamamientos Educación Física

Iniciado por Diffidati, 03 Septiembre, 2012, 11:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ivanx_22

Bueno gente ya he caído, para Granada capital que me voy zona del zaidin, así que ánimos a todos los compis, todo llega!!! Saludos!!

Diffidati

Enhorabuena !!!!!

Espero que sea para mucho tiempo. Tráete paraguas y abrigo !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

mapilar

enhorabuena y muchas felicidades a perola e ivanx. Que tengais mucha suerte en vuestros destinos y que se alarguen las bajas lo másximo posible.

ivanx_22

La mía es hasta febrero, por un permiso, y presumiblemente ampliable así que no esta nada mal!! Gracias y suerte a los que estáis en el camino!!

luli

Cita de: ivanx_22 en 07 Noviembre, 2012, 14:22:56 PM
Bueno gente ya he caído, para Granada capital que me voy zona del zaidin, así que ánimos a todos los compis, todo llega!!! Saludos!!
Enhorabuena!!!!!

pedrete09

Muy buenas a tod@s! hacía tiempo que no escribía pero es que esto es desesperante... que envidia da ver los comentarios de gente que espera con ilusión sabiendo que pronto llegará su regalo. Los aspirantes estamos bastante jodidos y desilusionados porque ya veo que ni en el caso de que no haya opos en 2013 no entraremos con estos llamamientos. En fin lo dicjo. Enhorabuena

ferdinand150

Hola!. Hasta cuando llaman en diciembre? Sabéis de otros años? Estoy el 19 en almeria....nose si podre caer antes de navidad pero sera lá clave... Pues después en enero subirá mucho....alguien me ayuda?

Rbtef

Cita de: ivanx_22 en 08 Noviembre, 2012, 16:55:23 PM
La mía es hasta febrero, por un permiso, y presumiblemente ampliable así que no esta nada mal!! Gracias y suerte a los que estáis en el camino!!
Muchas felicidades, otro que va a mi tierra jeje. ¿Puedes decirme que centro es? ¿Cómo va la bolsa compañeros/as? Mucha suerte y ánimo

ferdinand150

Veo que ya no escribís...esta esto muy paradooo y yo a lá esperaaa...estoy el 5 en lá general pero sólo hr pedido almeria que estoy el 3. O mañna o nunca!, no? Q creéis seguirán llamando en este 2012? De donde han llamado en lá última actualización?gracias!t

ferdinand150

Otro menos! El 2 en almeria! Caeré mañana? Pufff ojala...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'