¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maripg99

Cita de: MirAp en 09 Noviembre, 2012, 10:52:12 AM
Llevamos 8 llamamientos hasta ahora, no esta mal, a ver si en las proximas actualizaciones se estira un poco más la cosa. Me veo hoy a las puertas pero los nervios no me los quita nadiee!  ;D
compi!!!! tu estabas muy cerquita de mi verdad???en que posición andas????mucha suerte!!!!

MirAp

ahora mismo la 12 en almeria y la 16 en sevilla, me veo a las puertas si no da un tironcillo fuerte esta mañana. Muchisima suerte compiii espero que te llamen hoy!

cristinaopo

como os habeis quedado ahora??? yo la 16 en sevilla solo tengo esa!! ay!!!  anaidpensando anaidaplausosaramovil

The Kid

Hola gente, yo hoy me conformo con unos 500 llamamientos más, así estamos todos contentos,jejejeje

MirAp

Compiii te han tenido que llamar yaa!! me quedado la 3 en cadizz, cuentanooooss en cuanto puedasss!! estoy atacadísimaaa!

extrem28

Estoy entre el 15 y el 24.
Creeis que caeré hoy?

The Kid

Estoy viendo muchos comentarios de preocupación por lo que pasará en el 2013, pero que es lo que pasará? Alguien me puede explicar que cambios habrá??
Gracias

maripg99

Cita de: MirAp en 09 Noviembre, 2012, 11:31:51 AM
Compiii te han tenido que llamar yaa!! me quedado la 3 en cadizz, cuentanooooss en cuanto puedasss!! estoy atacadísimaaa!
compi!!me han sacado de bolsa pero todavia no me han llamado, en cuanto sepa algo te lo digo!!!hoy tu también caes!!!!!!!!!!!!!suerteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

MirAp

Si en las proximas actualizaciones se mueve bien yo creo que si te pueden llamar. Qué día de nervios! que bajeee, que bajeee  anaidalegria

extrem28

Estoy atacadísimo chiquillo!!!
No quiero ni ir a hacer la compra por si caigo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'