¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sereneade

Cita de: m. elena en 08 Noviembre, 2012, 23:10:02 PM
Cita de: sereneade en 08 Noviembre, 2012, 18:48:41 PM
¡Chicas, mucha suerte para mañana también!

Esperemos que sea un gran San Viernes y que muchas podamos dar la noticia :)

Que tengas mucha suerte mañana Serenade.  anaidbesos

¡Muchas gracias, guapa!

Mucho ánimo y mucha suerte para ti también. Te leo mucho por el foro y se que tienes esperanzas de entrar este mes... ¡¡¡Ya verás como lo consigues!!!

Un beso!
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

MIMEI

Sereneade, como la llamada es más o menos inminente, pues mucha suerte en el destino, y que sea para todo el curso!!! anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

sereneade

Cita de: MIMEI en 09 Noviembre, 2012, 11:40:22 AM
Sereneade, como la llamada es más o menos inminente, pues mucha suerte en el destino, y que sea para todo el curso!!! anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Gracias!! Pero yo ya no sé ni qué pensar... Sólo ha bajado dos en lo que va de mañana. Tengo la barriga descompuesta, escalofríos y la piel de gallina constante... Me he hecho muuuuuuchas ilusiones con el día de hoy y no quiero que acabe en chasco.

De todos modos, seguiremos esperando las siguientes actualizaciones y ya os contaré.

¡¡¡Suerte para todos!!!

ojitoS-verdes

bUFF, y ahora sube 1 en cordoba y otro en sevilla.Por dios San viernes , haz las llamadas yaaaaaa.

sereneade

Cita de: ojitoS-verdes en 09 Noviembre, 2012, 11:58:27 AM
bUFF, y ahora sube 1 en cordoba y otro en sevilla.Por dios San viernes , haz las llamadas yaaaaaa.

Subió 2 esta mañana, Ojitos verdes... y a las 10:15 bajó dos... pero las provincias han variado de posición. A ver esta nueva actualización lo que nos trae.

MIMEI

chicas, ¿cómo subís 2 o bajais 1?. No comprendo, yo sigo en el mismo puesto que me quedé ayer  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

ojitoS-verdes

Serenade, es que la primera vez que lo he visto hiy era cuando subi en las provincias, aunque en la general estaba igual. Que desengaño por dios, yo que pensaba que hoy iban a llamar un monton y van ahora y veo la ultima actualización  a las 12 y algo , puffff. La general la 41, cadiz la 33, cordoba la 25 y seveilla la 33.Yo que pensaba que este mes me llamarían veremos a ver... lo veo muy negro negro...

rosariomp

Yo también pensaba que hoy se movería bastante :( ánimo a tod@s!  cafeara

rosal12

Pues yo también me acabo de conectar y he subido 1, vaya bajón!!! yo que ando con el móvil pegado al cuello pensando que hoy iban a llamar a un montón, pero bueno, no desesperemos, que otros viernes han llamado a partir de las 14:00. Cruzaremos los dedos!!!

monibv

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'