¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bessonova

bessonova

ANGELYJULIA

gatoconclase

¿Alguién tiene el excel actualizado? ¿lo podeis colgar?...hoy ha pegado un estirón de sevilla...mi puesto el 11 en huelva(llevo 3 semanas igual) y el 25 en sevilla...como siga esto así me llamarán de Sevilla antes que de Huelva...

ANGELYJULIA

aop2010

Hola a todos! A mí me han llamado hoy, al fin!!!! Es para Los Palacios y Villafranca hasta el día 29... Por lo que se, han dado en Dos Hermanas y la mía, otras 2 que dieron antes y no las conozco y las otras dos llamadas que hubo más tarde eran para Osuna y Torreblanca. Todas son cortas, la que más en un principio la de Torreblanca hasta mitad de este mes. Las que más duran hasta principios de diciembre... O sea, que a cuenta gotas y cortas... Pero por algo se empieza! Lo mío creo que es un embarazo pero al principio, así que no se si se podrá prorrogar o no. Estaré pendiente del foro como siempre y mucha suerte para los que estáis a las puertas!!!!!!

bessonova

No empezamos muy bien, han vuelto 4 personas a la bolsa, una de Granada y 3 de Sevilla

ANGELYJULIA

bessonova

Si, han llamado a los dos que habían vuelto

bessonova

Ya estamos otra vez igual que el viernes, al menos yo tengo la misma posición con la que me quedé el viernes

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'