¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fasalva

Ya estoy en la bolsa de nuevo.

Vaya tela lo que vamos a tener que pasar este curso ...  :-\

Monfi

¿Injusticia o Justicia? ¿Dependencia o Independencia?
ANDALUCÍA NECESITA SU INDEPENDENCIA NACIONAL.
LA REPÚBLICA DE ANDALUCÍA ES LA SOLUCIÓN.
------------------------
Sitios Interesantes:
LA OTRA ANDALUCIA
http://laotraandalucia.org/
KAOSENLARED - ANDALUCIA
http://www.kaosenlared.net/territorios/t/andalucia
ANDALUCIA LIBRE
http://www.elistas.net/lista/andalucialibre
UNIVERSO ANDALUCISTA
http://universoandalucista.blogspot.com/
REVANDALUS
http://www.revandalus.com/index2.html

rinrin

Qué mal va hoy la bolsa!Han llamado a uno y han metido a otro.

fasalva

RINRIN, yo no lo he visto, estoy la 6 en la general y supongo que estarán detrás de mí... ¿de dónde han llamado?

La verdad que para ser viernes está la cosa fatal...  anaidburla

rinrin

Cita de: fasalva en 09 Noviembre, 2012, 13:23:37 PM
RINRIN, yo no lo he visto, estoy la 6 en la general y supongo que estarán detrás de mí... ¿de dónde han llamado?

La verdad que para ser viernes está la cosa fatal...  anaidburla

Yo en la general tampoco me he movido, sigo la 10. Pero en Jaen estaba la 3 al comienzo de la mañana y ahora estoy la 2, por eso creo que han tenido que meter a uno y llamar a otro.

carmenpq

Yo he vuelto a la bolsa esta mañana y tengo pedidas Sevilla y Córdoba.
No se ve mucho movimiento ¿verdad?

anispasa

Cita de: dabe en 28 Octubre, 2012, 21:30:32 PM
Cita de: sebi en 26 Octubre, 2012, 14:56:56 PM
Cita de: mariasf en 26 Octubre, 2012, 12:32:50 PM
Cita de: fasalva en 26 Octubre, 2012, 12:17:22 PM
Si, mariasaf, estoy la 1 en Almería y la 1 en Granada... y estoy atacaaaaaaaaaaa
He llamao a la Delegación de Almería, pero me ha dicho Teresa que solo tenían de FyQ la que han dado a primera hora, que estaría pendiente, pero que no creía que entrara nada. También me ha dicho lo que todos sabemos, que estaba la cosa bastante, bastante parada para nuestra especialidad. Pero bueno, eso me lo ha dicho todos los años ... pero este año tiene toda la razón del mundo.
En fín, o me llaman de Granada o ya la semana que viene... no soy capaz de llamar a Granada, porque en el fondo no quiero irme por allí, que no he tenido muy buenas experiencias cuando me han llamado de esa tierra. Así que toca esperar, pero no tengo yo muchas esperanzas...
A ver si sigue la mañanica como hasta ahora, que ya tocaba después de la penosa semana que hemos llevao...
Suerte a los que esten también a punto.

Entiendo tu miedo, a mi me paso el año pasado de llamar a granada por preguntar y llevarme la sorpresa. Entiendo que no quieras irte pero piensa que el lunes entrara gente y volveras a ponerte en cola, llega el puente y mas gallinas al corral....  eldenena  eldenena
Que tengas mucha suerte!

..... QUE HAN LLAMADO A OTRO... DE SEVILLA ESTA VEZ...  anaidaplausos

Jajaja, que ya no es las gallinas que entran por las que salen, más bien las gallinas que entran por las que entran

Pues yo soy una de esas gallinas y vuelvo a la bolsa el miércoles 31

Dabe, ¿te han vuelto a llamar?

mariasf

En la misma actualizacion: entra carmenpq y sale rafa navarro que tenia pedido cordoba, jaen, malaga y sevilla.

Y de donde lo llamaron? pues ni de cordoba y ni de malaga porque tenia gente delante con esas provincias pedidas.
y sevilla diria que tampoco porque carmen supongo que salia de esa delegacion por lo que si hubiera algo alli la hubieran renovado no?? asi que solo queda jaen
y hoy para alegrarnos el dia ha subido uno con todas las provincias pedidas que esta el primero

rinrin

Comenzamos la mañana con otro más en la bolsa.

dabe

Cita de: anispasa en 10 Noviembre, 2012, 10:55:03 AM
Cita de: dabe en 28 Octubre, 2012, 21:30:32 PM
Cita de: sebi en 26 Octubre, 2012, 14:56:56 PM
Cita de: mariasf en 26 Octubre, 2012, 12:32:50 PM
Cita de: fasalva en 26 Octubre, 2012, 12:17:22 PM
Si, mariasaf, estoy la 1 en Almería y la 1 en Granada... y estoy atacaaaaaaaaaaa
He llamao a la Delegación de Almería, pero me ha dicho Teresa que solo tenían de FyQ la que han dado a primera hora, que estaría pendiente, pero que no creía que entrara nada. También me ha dicho lo que todos sabemos, que estaba la cosa bastante, bastante parada para nuestra especialidad. Pero bueno, eso me lo ha dicho todos los años ... pero este año tiene toda la razón del mundo.
En fín, o me llaman de Granada o ya la semana que viene... no soy capaz de llamar a Granada, porque en el fondo no quiero irme por allí, que no he tenido muy buenas experiencias cuando me han llamado de esa tierra. Así que toca esperar, pero no tengo yo muchas esperanzas...
A ver si sigue la mañanica como hasta ahora, que ya tocaba después de la penosa semana que hemos llevao...
Suerte a los que esten también a punto.

Entiendo tu miedo, a mi me paso el año pasado de llamar a granada por preguntar y llevarme la sorpresa. Entiendo que no quieras irte pero piensa que el lunes entrara gente y volveras a ponerte en cola, llega el puente y mas gallinas al corral....  eldenena  eldenena
Que tengas mucha suerte!

..... QUE HAN LLAMADO A OTRO... DE SEVILLA ESTA VEZ...  anaidaplausos

Jajaja, que ya no es las gallinas que entran por las que salen, más bien las gallinas que entran por las que entran

Pues yo soy una de esas gallinas y vuelvo a la bolsa el miércoles 31

Dabe, ¿te han vuelto a llamar?

siiii, empecé el lunes pasado, pero no sé cuánto durará. Hoy va al médico y le dice si se incorpora o le da una semana más de baja.
esto es un SINVIVIR!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'