¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gatoconclase

10 Huelva y 24 en sevilla...uff llevaba el 11 en huelva mes y medio...poquito a poco... anaid4

ANGELYJULIA

¿Sabéis de dónde han sido estas dos últimas llamadas?

mbello

pues yo no lo se...... sólo tengo Jaén, el viernes me quedé la 2 y esta mañana aunque ha subido en la general yo me he mantenido la 2, pero después de estás dos últimas bajadas estoy la 1!!! si ha sido jaén pues ya supongo que me toca esperar a que vuelva a haber algo....

esthermjg

hemos bajado uno ahora. Y creo que ha sido de Sevilla

gatoconclase

Que alegría! estoy el 10 en Huelva después de mes y medio el 11...¿a qué me llaman de sevilla antes?,estoy el 23... aramovil

jeizel

Mirando maestr@s y profesor@s en su tabla comparativa del curso anterior y este
se puede deducir que:
a fecha 6 de Noviembre del 2011 habían entrado 764 interinos
a fecha 4 de Noviembre del 2011 han entrado 226 interinos

y en otro hilo se habla que han sido desplazados entre 60 y 80 profesores de Matemáticas

Hacer vuestras cuentas, o es que han eliminado plazas de Matemáticas?.No entiendo

Noether

Claro... han eliminado plazas de matemáticas

La gente siempre habla de los desplazados, pero eso es lo de menos.

Actualmente hay unos 500 funcionarios provisionales o algo así, es decir, funcionarios que se han sacado su plaza en las oposiciones, pero no tienen aún su plaza en un centro (o su destino definitivo). Y estos se van presentando a concursos de traslado hasta que la obtienen.
El año anterior había 800 o 900 plazas en institutos que no son fijas, y durante el curso surgen unas 100-200 plazas de jubilaciones... (o vete tu a saber cuantas). Pues en julio se hace el reparto, los funcionarios  eligen primero, y el resto es para interinos.

Esas plazas con las que principalmente se han reducido básicamente. Y las 400 vacantes para interinos que había el año pasado ya no están.

Eso unido a que antes se cubrían casi todas las bajas y su duración, y ahora esto se ha reducido drásticamente, pues en vez de aumentar en 200 la lista de interinos como todos los años, se ha reducido de forma abismal. En condiciones normales, este año tendrían que haber dado 100-200 vacantes más en la adjudicación informatizada, y ahora mismo tendrían que estar trabajando de media unos 100-200 interinos más que el año anterior!!! Así es como evolucionaba la bolsa de un año a otro (si no había oposiciones)

El año pasado calculo que habría 400 y pico - 500 vacantes desde el principio para interinos + 300-400 interinos cubriendo bajas y jubilaciones.

Ahora nos llevamos unos 200 y pico interinos llamados cubriendo bajas y jubilaciones. Añadimos que ya no se cubren todas las bajas ni todo el tiempo, y que el año que viene se acaba la jubilación LOGSE, y el que no se haya jubilado este año por no cumplir los 60 se va a tener que esperar hasta los 65... Pues imaginaros el panorama.

Además el 6 de Noviembre habían entrado 764 interinos el año pasado, a final de curso había 800 y pico personas con tiempo de servicio. Y este año están llamando mucho menos. Así que dudo que entren 100 personas más. Dudo que entren 50.

Noether

Meditándolo un poco más...
Lo de la jubilación LOGSE es importante, estamos hablando de que ya no va a haber jubilación anticipada a los 60 años. Es decir, que el que no se haya acogido este año o no haya podido, tiene que esperar hasta los 65 años!
Nos esperan 5 años sin apenas jubilaciones!
5 años sin que aumente la lista de interinos como antes!

Yo no es por alarmar... pero como no prorroguen la jubilación LOGSE o no se quiten las 2 horas lectivas más, se acabaron las esperanzas de trabajar para los que esperamos que el curso que viene mejore la cosa.

manu34

Otro ejemplo, a fecha de hoy en 2010 yo estaba casi siete veces más bajo en la bolsa (general) que este año, Y no tenía nada de tiempo de servicio!!!!. Y este año con más de un año de t de servicio, creo q no voy a trabajar. Por tanto, el panorama es guapo que te cagas. :)
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

bessonova

Hoy ha vuelto uno y han llamado a otro, así que nos quedamos igual

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'