¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

rosalejo

Ay Cristina mañana te llaman sí o sí, a ver si me llega hasta a mí también, extrem cuando te llamen a tí, la siguiente soy yo que iba justo detrás tuya o eso espero... que mi marido dice que como Cádiz empiece a llamar la primera, no me llega a mi porque es la única provincia pedida. Qué envidia Cristina una vacante en Jerez que es donde yo vivo, a ver qué nos ofrecen a nosotros.

cristinaopo

buenos dias por la mañana!! como dije aqui estoy en planta con mi  cafeara que pena la mia cuando he visto que he pasao de la 5 a la 8 en sevilla!! anaid4 aunque la verdad, podría ser peor asi que ahora lo que queda es esperar!! mi telefono al lado a tope de batería y al máximo volumen, boli y papel para apuntar, google maps con la provincia de sevilla en la segunda pestaña, y la velita de mi madre encendida que no falte!! angelitoara
así es la vida del interino compis!!
BUENOS DÍAS Y BUENA SUERTE!!  anaidaplausos

m. elena

Cita de: cristinaopo en 16 Noviembre, 2012, 08:30:31 AM
buenos dias por la mañana!! como dije aqui estoy en planta con mi  cafeara que pena la mia cuando he visto que he pasao de la 5 a la 8 en sevilla!! anaid4 aunque la verdad, podría ser peor asi que ahora lo que queda es esperar!! mi telefono al lado a tope de batería y al máximo volumen, boli y papel para apuntar, google maps con la provincia de sevilla en la segunda pestaña, y la velita de mi madre encendida que no falte!! angelitoara
así es la vida del interino compis!!
BUENOS DÍAS Y BUENA SUERTE!!  anaidaplausos

Mucha suerte para hoy  corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

cristinaopo

mil gracias!! anaidanimo mucho ánimo para ti y que sea un gran viernes con muchos llamamientos para que se te haga más cortita la espera!!  cejasnena

l@ury

holaa ¿sabéis cuántos llamamientos habrá hoy aprox? Cristina se que en San Juan de Aznalfarache hay una baja; y ya llevaban esperando los 15 días!! MUCHA SUERTE!!

rosalejo

Ánimo Cristina que ya mismo te están llamando, a ver qué te ofrecen. Yo también tengo el mapa de la provincia de Cádiz abierto, a ver si llega hasta mí hoy la llamada, pero yo lo tengo más difícil que tú.

majomisa

En mi cole se acaba de producir una vacante, es en Aracena, (Huelva), ya ha llamado al director para que manden a alguien, suerte

cristinaopo

no han llamado a ningun de los que estamos por aqui??? joooooodddd... q estoy la 2 q tortura quien habra llamao y quien fata por llamarrrr, seguro se que huelva ha llamado y que cordoba y sevilla no. aiiishhh anaid3 anaid3 anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa angelitoara angelitoara aramovil aramovil

rosalejo

Ostras Cristina y yo que pensaba que ibas a decir ya tu destino... Yo estoy la 13 en la general y la 6 en Cádiz.

fatiti

Holaaa, pues yo estoy la 9 en la más cerca y la 30 en la general, así que hoy no será mi díaa :-(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'