¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

alosk

Pero esto es algo que están haciendo ya, también con otras materias. ¿Alguien cree de veras en la educación? ¿Y en la política?, ¿y en los derroteros de la sanidad? significan algo esas palabras?¿. Esperemos que no dejemos de creer, aunque sea en las personas. Supongo que los profesores de tecnología, seleccionados con oposición, serán "profesionales" y supongo que seguirán soñando con enseñar, que seguirán al desquite con la ignorancia, aunque les sea cada vez más difícil, hasta el punto de cambiarles la materia.

lucerino

En mi humilde opinión, un tecnologo está más que capacitado para dar clase en un IES y lo bien o lo más que lo haga dependerá únicamente de su profesionalidad, y respecto a lo que decís, de los 11 IES en los que he estado desde que me metí en esto de la educación, en ninguno de ellos el departamento de tecnología tenía asignada ni una hora de matemáticas.
En cualquier caso, el problema no es este, sino la propia ley, que aniquila materias muy necesarias para el sistema educativo bajo mi punto de vista (quizás las únicas en als que el alumno es verdaderamente un sujeto activo en su aprendizaje).

bessonova

Empezamos bien la mañana con cuatro bajadas, una de Granada y tres de Almería.  brujakermit brujakermit brujakermit

Noether

bessonova tu por que posición andas?

ANGELYJULIA

bessonova

Cita de: Noether en 16 Noviembre, 2012, 11:08:55 AM
bessonova tu por que posición andas?

Yo ando regular, la 112 y la 45 en la provincia que tengo pedida

ANGELYJULIA

Parece que acaban de llamar de Málaga

bessonova

ANGELYJULIA

También han llamado de Sevilla y Cádiz. ¡Qué buen día!

bessonova

Han llamado 1 de Córdoba,  1 de Sevilla, 1 de Málaga, 1 de Cádiz y otro que puede haber sido Cádiz o Sevilla

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'