¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rosalejo

Gracias, a ver si siguen llamando a mucha gente, eso sí, a mi me han llamado desde un móvil, yo esperaba la llamada del número largo y al ver este digo uy que inoportuna es la gente, jajajajaja. Venga ánimo que yo pensaba que ya no me llamaban hoy.
Mi baja va a ser para poco tiempo, unos 15 días pero ni el director sabe a quién iba a sustituir, pensaba que era de P.T porque esa es a la que esperaban, así que nada, una baja de P.T. hay en el mismo cole al que yo voy.

cristinaopo

bueno gente, estoy un poco desilusionada porque la verdad que sevilla se ha lucido, estaba la 2 pero creo que he sido la primera en elegir porque la chica que estaba delante mia tenia puesto cadiz tambien y como veo ha llamado tambien... me han ofrecido 4 sustituciones  anaidsorpresa anaidsorpresa pa flipar una en la sierra norte, otra osuna, otra bollullos pero solo hasta el dia 12 y la que he cogido en el viso del alcor a 40km de mi casa y no tengo coche... anaid4  anaid4 me han dicho que en principio era hasta el 31 de diciembre pero que habia una nota que ponia que podia ser que no se incorporara asi que he llamado al centro y me han dicho que es una maestra que se acaba de operar y que no me lo pueden asegurar pero ellos creen que no se va a incorporar en todo el curso porque es la jefa de estudios y han nombrado a otro para este curso por su baja... asi que nose que pasara, espero que al menos aunque me pilla fatal para ir y venir pero que sea hasta final de curso OJALÁ! el lunes me enterare mejor y ya os cuento!! enhorabuena rosalejo por tu destino sabia que caerías hoy tambien!! para los que estais esperando todavia quedan una actualizacion fuerte asi que mucha suerte a todos!! corazonpan

fatiti

Me acabo de quedar la 1 en la más cerca y la 6 en la general.... seguirán llamando???

fatiti

Me he quedao la más cerca la 1 y la 6 en la general..... seguirán llamando????

lauritalindal

Cita de: fatiti en 16 Noviembre, 2012, 13:36:08 PM
yo creo q si, que 5 puestecillos mas podemos bajar como maximo de aqui a las 3 de la tarde. Hoy hemos bajado 32 puestos!

fatiti

Cita de: lauritalindal en 16 Noviembre, 2012, 13:38:59 PM
Cita de: fatiti en 16 Noviembre, 2012, 13:36:08 PM
yo creo q si, que 5 puestecillos mas podemos bajar como maximo de aqui a las 3 de la tarde. Hoy hemos bajado 32 puestos!

Ojalá!!! porque ya no puedo más con esta tensión... angelitoara angelitoara angelitoara

lauritalindal

Cita de: rosalejo en 16 Noviembre, 2012, 13:14:23 PM
Gracias, a ver si siguen llamando a mucha gente, eso sí, a mi me han llamado desde un móvil, yo esperaba la llamada del número largo y al ver este digo uy que inoportuna es la gente, jajajajaja. Venga ánimo que yo pensaba que ya no me llamaban hoy.
Mi baja va a ser para poco tiempo, unos 15 días pero ni el director sabe a quién iba a sustituir, pensaba que era de P.T porque esa es a la que esperaban, así que nada, una baja de P.T. hay en el mismo cole al que yo voy.

llaman para 15 dias? q bien así debe ser!! decian q sustituciones cortas no llamaban, me alegro un monton

rosalejo

Yo también estoy un poquito desilusionada (entiéndase que estoy contentísima porque me han llamado ehhh y más cuando no tenía ninguna esperanza de trabajar este año tampoco por el 302, que no me cambiaba por nadie ahora mismo que no se me malinterprete) porque mi baja será para 15 días si sustituyo a una mujer o hasta el día 10 si es a la otra que es la más larga, y claro en esas fechas pues se me acabó al volver a trabajar hasta después de reyes, pero bueno, más vale esto que nada y cristina yo tampoco tengo coche y no sabemos cómo lo vamos a hacer porqeu para tan poco tiempo, no sabemos si mi marido me llevará y traerá todos los días que el trabajo se lo permita (teniendo que aguantar el pobre allí 5 horas) o si me quedaré a dormir en un hostal algunos días o yo que sé qué voy a hacer.

fatiti

Pues a mi me acaban de llamar de alcalá del valle y resulta que la baja finaliza el miercoles y me han tenido que incorporar otra vez a la bolsa. ofuuu

lauritalindal

Cita de: fatiti en 16 Noviembre, 2012, 14:16:01 PM
Pues a mi me acaban de llamar de alcalá del valle y resulta que la baja finaliza el miercoles y me han tenido que incorporar otra vez a la bolsa. ofuuu
si? pues vaya. en la ultima actualizacion hemos bajado 2 puestos más. una semana de 44 puestos con respecto al viernes pasado, no esta mal. Esperemos que la semana que viene sea igual.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'