¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

elreflexivo

mdmp5

bessonova

Si, hoy no ha estado mal el día. Yo creo que tenemos hasta el puente de diciembre para que siga bajando un poco, después no creo que llamen mucho

nora2012

Hola'. A mi me han llamado a la una de Cádiz. Para Algeciras. Pero ya he hablado con el centro y ne han dicho que no llegará ni a un mes. Que es algo leve. No entiendo que llamen y sea para tan poco tiempo. ¿ qué esperan tanto para llamar que cuando lo hacen ya la persona está curada. Qué desastre. Bueno, a ver que pasa. Suerte paa todos.

izraka

Yo estoy el 1 en Málaga, ayyy que nervios. El lunes es mi turno, espero..

Alguien sabe de alguna baja pedida o por pedir???

Gracias compañer@s!!

pepa46

Izraka,que numero tienes en la general,es por hacerme una idea,cuantos mas creéis que pueden entrar antes de la navidad

bessonova

Hoy la última persona que han llamado ha sido la 253 de la bolsa, pero habrá unas 10 personas delante entre los que no han llamado y los que han vuelto a la bolsa, depende de las peticiones de cada uno.

izraka

Cita de: bessonova en 16 Noviembre, 2012, 21:40:08 PM
Hoy la última persona que han llamado ha sido la 253 de la bolsa, pero habrá unas 10 personas delante entre los que no han llamado y los que han vuelto a la bolsa, depende de las peticiones de cada uno.

Yo estoy el 13 en la general, pero hay como unos 3 o 4 que son de los que han vuelto...

Juan Antonio López

El próximo viernes 23 se produce una vacante por jubilación en Málaga capital.

izraka

Cita de: Juan Antonio López en 16 Noviembre, 2012, 22:18:55 PM
El próximo viernes 23 se produce una vacante por jubilación en Málaga capital.

No creo que me llegue, jajaja
ojala, vamos!!

En que ies? si no es mucho preguntar...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'