¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANGELYJULIA

Cita de: bessonova en 21 Noviembre, 2012, 16:26:14 PM
Cita de: alosk en 21 Noviembre, 2012, 16:07:53 PM
Que me expliquen cómo llaman el día 21 para Granada a un chaval (se supone que por la sustitución de los 2/3) de Jornada (puesto 274) y una chavala que está en el puesto que está en el puesto 283 y que SOLO HA PEDIDO GRANADA. Esto qué significa a ver si bessonova, puede explicarlo, porque no lo entiendo, con el montón de gente que tiene pedida granada, delante de ella.

Eso mismo me preguntaba yo, las bajadas han sido raras. Una de ellas sabíamos que era la sustitución a 2/3 pero la otra ni idea, imagino que tendrían otra sustitución a tiempo parcial en Granada.

Al ofrecerme la sustitución no me dijeron si había otra, ya que le dije que muy pronto que no

alosk

La verdad, que esto de coger sustituciones a jornada parcial es un lío. Si mal no recuerdo, nuestro sueldo, una vez recortado, rondaba los 1500  (netos), por ser interinos. Como las retenciones son variables, me imagino que en el mejor de los casos, no aplican retención alguna, por no haber cotizado lo suficiente, o bien este 80% del sueldo recibido al trabajar 2/3 de la jornada total, sale de sumar los complementos de destino al sueldo que queda, independientemente  de que tengas jornada completa o no.Quizás de esta manera, sólo apliquen el tanto por ciento equivalente de la jornada parcial al sueldo base (que era de unos 1100). Cuando la Junta anunció sus medidas de recorte, aseguró que reduciría el sueldo a los interinos, en proporción a la reducción de jornada trabajada. ¿Quién puede sacarme de dudas?

anapastor123

nuestro sueldo es algo más... 1695 sin tutoría y 1720 si eres tutor (aprox), así que yo espero cobrar 1350 aprox con la reducción de jornada...ya os contaré a finales de diciembre.
La verdad es que es una caca, pero yo en la normal estaba la 300, y la bilingüe va aproximadamente a dos bajadas al mes. Contando que solo estaba la 1 en dos provincias, y que en donde estoy me ahorro el alquiler...me interesaba, pero si estuviera tan cerca en la normal, no la habría cogido

pepa46

Buenos días,una pregunta alguien que este sobre el 120 en la lista general,creéis que pueda trabajar este curso y de ser positiva para que trimestre,se que no somos adivinos,pero por si alguien tiene una idea. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

sebastian

Cita de: pepa46 en 22 Noviembre, 2012, 09:56:17 AM
Buenos días,una pregunta alguien que este sobre el 120 en la lista general,creéis que pueda trabajar este curso y de ser positiva para que trimestre,se que no somos adivinos,pero por si alguien tiene una idea. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Olvidate de trabajar, seamos realistas.

bessonova

Cita de: pepa46 en 22 Noviembre, 2012, 09:56:17 AM

Yo creo que depende de lo que suba la bolsa en Navidad, si sube mucho está complicado pero si no sube demasiado yo creo que hay alguna posibilidad aunque sea en el tercer trimestre. Yo pensaba que tal y como iba este trimestre no bajaría de la posición 100 y ya estoy por debajo. Además en Enero - Febrero se suelen producir bajas por embarazo, así que es tener un poco de suerte.

anapastor123

el curso 2010/2011 me quedé la 41 en la general antes del puente de diciembre, con todas las provincias puestas. Antes de semana santa me quedé la 7 en la general (me habían llamado ya de bilingüe, pero controlaba el DNI de la que estaba detrás mía y no me hubieran llamado por la normal). La normal me llegó el 6 de mayo, y por la campaña electoral que pegó una buena bajada.No quiero desanimar a nadie...este año llamn a menos pero también regresan menos...

Saray80

bessonova

Parece que no, que hoy no se mueve

brujita del sur

Cita de: anapastor123 en 22 Noviembre, 2012, 10:47:51 AM
el curso 2010/2011 me quedé la 41 en la general antes del puente de diciembre, con todas las provincias puestas. Antes de semana santa me quedé la 7 en la general (me habían llamado ya de bilingüe, pero controlaba el DNI de la que estaba detrás mía y no me hubieran llamado por la normal). La normal me llegó el 6 de mayo, y por la campaña electoral que pegó una buena bajada.No quiero desanimar a nadie...este año llamn a menos pero también regresan menos...
[/quotes]

te quedaste la 41 antes del puente de diciembre. Recuerdas o tienes apuntado con qué posicion volviste despues de navidad?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'